Como extraer imagen clonecd a .iso

Hola peña, tengo un problema, estoy intentando grabar un multidisco de GC para la wii, pero algunas imagenes me vienen en formato clonecd (.dvd .000 .001). Alguien podria decirme como pasar estas imagenes a .iso para grabarlas con el gcons?

P:D. Ya he intentado extraerla con winrar y nada de nada.Gracias y un saludo
EL imgburn t reconoce ese formato ... asi q sin problema.....
Lo del imgburn no le sirve de mucho al colega, el quiere tener isos para montar varias en un solo dvd si no he entendido mal.

Puedes coger el isobuster abrirlas y pasarlas a iso,luego las montas con el programa y a funcionar, saludos.
arrakisax4 escribió:Hola peña, tengo un problema, estoy intentando grabar un multidisco de GC para la wii, pero algunas imagenes me vienen en formato clonecd (.dvd .000 .001). Alguien podria decirme como pasar estas imagenes a .iso para grabarlas con el gcons?

P:D. Ya he intentado extraerla con winrar y nada de nada.Gracias y un saludo
Uhmmm "formato clonecd (.dvd .000 .001) " eso no es formato clonecd el clone cd te hace tres archivos .img;.ccd; y.sub. ¿A ver si es una imagen comprimida?
Salu2
palo150 escribió:Uhmmm "formato clonecd (.dvd .000 .001) " eso no es formato clonecd el clone cd te hace tres archivos .img;.ccd; y.sub. ¿A ver si es una imagen comprimida?
Salu2

(.img .ccd y .sub) son las extensiones que pone clone cd cuando es una imagen de cd, además de poder poder añadirle tambien la .cue.

(.dvd .000 .001) son las extensiones que pone para las imágenes de dvd.

;)
Esto lo puedes hacer con un programa como Ultra Iso, en el solo debes ir a la opcion Herramientas y Convertir
5 respuestas