como extraer iso correctamente...:(

hola buenas,he buscado un post parecido y no he visto nada...lo digo por si esto esta repetido,lo siento no lo he visto,bueno,yo he descargado un juego,en concreto el pes 6,pero no se bien bien como sacar la iso ahora,yo creia q habia q seleccionar los archivos winrar y descomprimirlos todos en esa misma carpeta,pero cuando hago eso,me salen mensajes de diagnostico del winrar y me dice error de crc de los datos comprimidos,el volumen esta dañado,yo no se si lo hago mal o ke,pero esto tambien me paso con un gow que la gente lo habia extraido sin problemas,pido ayuda pq no se si estoy haciendo el proceso correctamente,el juego es el pes 6.de allstars,no se si estara mal el juego o que pero me da esos errores.muchas gracias
Amigo mío, me temo que vas a tener problemas, en este foro no se da soporte a copias bajadas de internet, así que, temo que no encontrarás respuestas a tu pregunta, puede que por MP, no sé, pero en el foro no está permitido, te recomiendo que leas las normas.

A todo esto, salgo en un hilo cerrado/borrado
pido disculpas por haber hablado de este tema prohibido,no se volvera a repetir por mi parte,perdon
2 respuestas