¿Como extraer Jet Set Radio a ISO/BIN?

Saludos! Hoy me ha llegado mi Jet Set Radio precintado de eBay. Leí que es de los juegos que van al 100% en el Chancast. Antes bajé una ISO de él pero el emulador no reconoció el juego. Como que me encanta la versión GBA decidí comprar la original de DC.

Dicen por ahí que se puede extraer imágen con BlindWrite, pero a mi me ha dado un error. Alguien me puede decir como puedo crear ISO a partir de un juego original de DC? Muchas gracias.
de un juego ORIGINAL no puedes hacer una copia de forma normal. Ten en cuenta que no es un CDROM sino un GDROM y sería como intentar hacer una copia de un DVD en un CD.
Sí existen métodos alternativos (algo complejos, como con algunos lectores de DVD que si los "desmontas" y lo "engañas" puedes conseguir copiarlo)... pero para ello mejor utiliza la búsqueda avanzada que te aclarará muchas cosas.
Gracias por responder. Bueno, tengo lector/grabador de DVD. Lo que no entiendo es que a otros les funcione el BlindWrite y a mí no :/. Ya buscaré más.
con un original no puede funcionar.

El método que emplean muchos es.... quitan la carcasa al lector de DVD (hay unas marcas y modelos que lo hacen.. pero no todos), meten un DVD, paran el motor y sustituyen el DVD por el GDROM, vuelven a poner en marcha el DVD y comienzan a grabarlo.

Como puedes ver no es tan simple.. y hay posibilidades de transformar tu DVD en un simple dVd (vamos... que te lo cargas).

Pero usa la búsqueda avanzada para profundizar más.
He leido en MegaGames que no se puede copiar. Voy a descargar el CDI del juego y lo voy a convertir en self-boot. Creo que entonces lo reconocerá el emulador. Antes iba al reproductor de CDs en lugar de arrancar el juego. A ver si funciona. Supongo que es legal tener la ISO si tengo el juego orginal... [poraki]

(psssssssst... vendo Jet Set Radio 'nuevo' por 8 euros[angelito])
Podes usar el utopia boot loader con el chankast. Asi que no es necesario hacer selfboot.

Saludos
Lo he probado casi todo. Me rindo. :(
Tenía muchas ganas de jugar a ese juego. Lo malo es que las DCs son carillas en eBay. No creo que valga la pena pillar una consola solo por un juego jejeje. (es lo que tenía planeado con la GC y Twilight Princess O_o) Gracias de todos modos.
No te rindas aún! xD
Has probado de hacerlo self-boot?
Yo uso el exoboot 1.31 y no hay juego que se resista jejeje
Utiliza el daemon tools 3.29 para crear la unidad virtual con que cargar la iso.
Es chungillo el ExoBoot... no entiendo si se refiere a imágenes .BIN o a qué?
Alguien me puede ayudar con un rápido tutorial? :P
Gracias. Suerte que no he borrado la imágen... buff
Bueno... antes de que te rindas... si tienes algun CASH-CONVERTER cerca.. puedes comprarla de segunda mano (eso sí... con cuidado no te la vayan a colar) porque está al mísero precio de 30 €(eso hace algunos meses que es lo que llevo sin ir) y te garantizo que merece a pena y no solo por ese juego.. sino por grandes juegos como el shenmue
Ya. Y he oido que no necesita chip jejeje. Bueno en eBay se pueden pillar juegos a buenos precios(como el Jet Set Radio precintado a 8 eurillos). Y viendo que en el IsoHunt salen menos y menos juegos de PS1 o DC es mejor comprar. :P

En mi ciudad no tengo tiendas de 2nda mano. Las tiendas de videojuegos que hay solo venden juegos nuevos(y no bajan los precios grrr --tienen Pinocho para la GBTocho por 40 euros o algo así O_o). Hay una en una ciudad de kai al lado pero solo recompra juegos de ps2, gc o xbox.
Con el Dreamrip ( Yo siempre he usado BBA (Máx de 40 minutos) o con coders puedes tardar un día entero)

Bueno, el dreamrip te dejará en el HD tres ficheros

track03.iso --------> X.XXX KB

track04.raw -------> XXXX KB

track05.iso --------> XXX.XXX KB

Para extraer los ficheros ejecutas.

extract track03.iso track05.iso 50800

y ya tienes todo en el directorio extraido. A partir de ese momento tendrás que generar de nuevo la imagen CDI la cual podrás hacer autoboot o ponerla a gusto.

Luego si ya quieres entrar en temas de extracción de audio o video:
Vamos con las extracciones:

afs_extract gr2.afs y sacará los *.adx

despues adx2wav *.adx

Eso es todo y no tiene tanto misterio. Un saludo
Te refieres a extraer del GD-Rom original? O_o
Yo ya parchee la imágen que descargue del Bittorrent. Lo que no encuentro ahora es la BIOS de la Dreamcast xD

Cuando no tenía juego, tenía la bios... luego borré el emulador y ahora tengo el juego sin bios -_-
Tengo dos. :P
Bueno no he conseguido hacer funcionar el Chankast, pero tengo la ISO y la BIOS. jeje
Ron, el tema es que no tiene la consola así que no podrá extraer así sus ficheros.

Dym, has probado el emulador con algún otro juego? Que fallo te da?
No tengo más juegos. Solo sale "error". Y se repite obligandom,e a aguantar Enter hasta que desaparece y va al reproductor de CD. Es raro, ya que antes el logo de DC era azul y ahora es rojo. Lo mejor sería comprar una DC por 30 eurillos en algun lado y jugar al original que tengo. Gracias a todos. Voy a dejarlo. :/
El logo de DC azul es porque la bios es PAL (europea), mientras que el de color rojo es una bios americana NTSC.
El error que dices, a mi me lo da en algunos juegos si no utilizo exacamente la versión 3.29 del daemon tools.
Leete las normas que no me gusta nada lo que he visto en tus ultimos 4 posts.
De acuerdo. No se puede promocionar nada, ni hablar de ISOs? Es solo eso? En mi penúltimo post hablaba de que solucioné mis problemas. Qué es lo que hice mal?
21 respuestas