¿Como extraer juego descargado de PSN?

No se si esto ira aqui, he buscado por el foro pero no di con ello.

Tengo el Bionic Commando Rearmed 2 comprado por mi en la psn store, lo tengo a falta de instalar, me gustaria antes de instalarlo tener una copia de el en el pc, mas que nada porque no lo quiero perder ahora que no podemos acceder a psn de nuevo con un cfw.

Si alguien sabe como se lo agradeceria.

Saludos.
Hola que tal hay 2 metodos o por lo menos los que yo he usado.

Metodo 1: Navega por tu HDD hasta llegar a esta ruta dev_hdd0/vsh/task / dentro estara la descarga que has realizado y como comentas aun no has instalado por ejm.(00000005) la copias a un usb y ya en el pc veras diferentes archivos pdb y un pkg, solo saca el pkg , lo guardas y Listo.

Metodo 2 : Una vez ya instaldo el juego de PSN navega en tu HDD hasta dev_hdd0/game/y busca la carpeta que te ha creado el juego ejem.( BLES00517) y la copias a tu pc y listo.

Saludos.
establie escribió:Hola que tal hay 2 metodos o por lo menos los que yo he usado.

Metodo 1: Navega por tu HDD hasta llegar a esta ruta dev_hdd0/vsh/task / dentro estara la descarga que has realizado y como comentas aun no has instalado por ejm.(00000005) la copias a un usb y ya en el pc veras diferentes archivos pdb y un pkg, solo saca el pkg , lo guardas y Listo.

Metodo 2 : Una vez ya instaldo el juego de PSN navega en tu HDD hasta dev_hdd0/game/y busca la carpeta que te ha creado el juego ejem.( BLES00517) y la copias a tu pc y listo.

Saludos.

Muchisimas gracias tio.
Comenta como te ha dio .
Ami el primer metododo me da error al querer copiar el pkg en er ordenador via ftp y todavia no se el porq (probare la segunda opcion) [fumando]
(mensaje borrado)
Yo utilizo el filemanager para ambos metodos, aqui lo tienes ----------> http://www.mediafire.com/?u1hqcl4vov509vv

Saludos.
6 respuestas