COMO EXTRAER KEY DE LITE-ON 74850

BUENAS TARDES A TODOS ;

TENGO UNA DUDILLA HABER SI ME LA PODIAIS SOLUCIONAR, ESTOY INTENTANDO INSTALAR EL X360KEY PERO NECESITO LA KEY DEL LECTOR , COMO PUEDO SACARLA?

MOD XBOX FAT

ESPERO VUESTRA AYUDA
primero, no escribas en mayusculas por favor.. parce que gritas xD

segundo, hijo mio lee un poco y busca... una pista: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-26-12-2011-lt-3-0-is-out_1197021

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Ese hay que abrir el lector y desbloquearlo con un scorpion o con un pincho casero. Sigue el link que te da el compañero y a leer.
Un saludo
Para no abrir otro hilo expondré aqui mi duda, por si me podeis ayudar un poco:

Yo tengo la misma duda que el compañero, extraer la dichosa key en un Liteon 74850c.
Me he leido todo, he abierto la consola, he accedido al lector, conectado al pc via conector SATA, pero (aquí está mi pero) xDD, el jungleflasher no me detecta el lector de la xbox360, hace la comprobacion, no detecta puertos com y parece que no hace nada más. ¿no entiendo el porque?

Nota 1: lo hago con windows 7 de 64 bits. Y sí, he instalado portio64, inicio win7 con F8 para que acepte controladores sin firma digital y nada, sigue sin funcionar el jungleflashher. En cambio la bios si detecta ese dvd de xbox360 perfectamente.

Nota 2: no puedo usar otro sistema operativo por ser el pc de hace poco tiempo y por lo tanto ni debo, ni quiero tocar nada. Y no tengo más pcs.

Agradeceria un poco de ayuda, no se si lo que estoy haciendo esta bien o hay que usar otra cosa más?
Rhinho escribió:Para no abrir otro hilo expondré aqui mi duda, por si me podeis ayudar un poco:

Yo tengo la misma duda que el compañero, extraer la dichosa key en un Liteon 74850c.
Me he leido todo, he abierto la consola, he accedido al lector, conectado al pc via conector SATA, pero (aquí está mi pero) xDD, el jungleflasher no me detecta el lector de la xbox360, hace la comprobacion, no detecta puertos com y parece que no hace nada más. ¿no entiendo el porque?

Nota 1: lo hago con windows 7 de 64 bits. Y sí, he instalado portio64, inicio win7 con F8 para que acepte controladores sin firma digital y nada, sigue sin funcionar el jungleflashher. En cambio la bios si detecta ese dvd de xbox360 perfectamente.

Nota 2: no puedo usar otro sistema operativo por ser el pc de hace poco tiempo y por lo tanto ni debo, ni quiero tocar nada. Y no tengo más pcs.

Agradeceria un poco de ayuda, no se si lo que estoy haciendo esta bien o hay que usar otra cosa más?

Hola amigo, la manera en la q haras q windows te lo detecte es q entres en el Bios de tu motherboard. Las teclas mas comunes son "Supr" "F2" "F1" y a veces "F10" ya estando en el bios, busca donde puedas modificar el modo SATA. Busca una opcion q diga IDE o Combined, depende de tu motherboard. Asi, si en el bios te detecta tu lector tambien lo detectara en windows. Espero te ayude, suerte
ZoRtAcUs escribió:
Rhinho escribió:Para no abrir otro hilo expondré aqui mi duda, por si me podeis ayudar un poco:

Hola amigo, la manera en la q haras q windows te lo detecte es q entres en el Bios de tu motherboard. Las teclas mas comunes son "Supr" "F2" "F1" y a veces "F10" ya estando en el bios, busca donde puedas modificar el modo SATA. Busca una opcion q diga IDE o Combined, depende de tu motherboard. Asi, si en el bios te detecta tu lector tambien lo detectara en windows. Espero te ayude, suerte

Gracias por responder. He probado lo que me comentas y sigue igual la cosa. Lo que hice fue:

- Me meti en la BIOS y busque donde se adminitra el SATA.
- Ahi encontre tres opciones donde ponia "Controlador SATA" :

IDE RAID AHCI

He probado los 3 con dos versiones de Jungleflasher:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.69 Beta
Session Started Mon Jan 16 13:47:17 2012

This is a Wow 64 process running on 4 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 0 Com Ports.
Found 7 windows drives C: D: E: G: H: I: K:
Found 1 CD/DVD drives E:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.90 Beta (292)
Session Started Mon Jan 16 13:52:31 2012

This is a Wow 64 process running on 4 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 0 Com Ports.
Found 7 windows drives C: D: E: G: H: I: K:
Found 1 CD/DVD drives E:

Sigo igual, la BIOS si me reconoce el lector de la xbox, pero el jungleflasher no quiere... no se q hacer.
Tu problema son los 64bits, lo q puedes hacer es correr el jungle con compatibilidad para Xp service pack 2 y verificar si te jala, si no te jala entonces pues flashea desde Ms-dos con el dos flash es muy facil y ahi si nada de problemas. Espero esto sirva si no me avisas y sigo ayudandote.

Suerte!!!
arrancas el win pulsando f8 y eliges el modo de controladores no firmados y ya podras arrancar el jungle
ZoRtAcUs escribió:Tu problema son los 64bits, lo q puedes hacer es correr el jungle con compatibilidad para Xp service pack 2 y verificar si te jala, si no te jala entonces pues flashea desde Ms-dos con el dos flash es muy facil y ahi si nada de problemas. Espero esto sirva si no me avisas y sigo ayudandote.

Suerte!!!

Muchas gracias por la ayuda que me ofreces... Voy a probar lo que dices, no lo he hecho ya pq estoy un poco atareado.
Con las prisas y demás, creo que no he pillado todos lo conceptos demasiado bien, porque solo con el programa JUNGLEFLASHER, creo que no puedo obtener la DVDkey, no? Creo que me hace falta algo como un CK3 pro y eso.

Solo pretendo obtener key para meter en un X360 de esos, nada de flasheo de lector, ni nada.
Si, para obtener la key necesitas la ayuda de un extractor ya sea casero o comercial. No es nada deficil fabricarlo. Saludos
Me tendré que comprar algo, ya que soy un poco torpe pa estas cosas, además no tengo herramientas para soldar...

Tendre q mirar algo q no se me salga de precio, pq hasta ahora... ufff!!! [flipa]

Gracias por todo!!!
10 respuestas