Hola, quizá me vayais a matar pensando que no he buscado, pero sí que he buscado y la verdad es que me hago una idea pero no muy certera, así que pregunto, y sino que se borre el hilo...
Me he comprado hace un par de días la Xbox 360 Slim 4gb con lector Philips Lite-on DG-16D5S con FW 1175. He buscado en c4evaspeaks.com y sale que tienen aún el lt+ 3.0 para este modelo en desarrollo, aunque yo lo que quiero en verdad es extraer la key (dummy.bin) y poder usar el x360key. He encontrado gente que decia que usando el RGH podian visualizar la cpukey o hasta la dvdkey en algunos casos (no sé si fiarme, y aun así yo necesito el dummy.bin, no la key en un papel [quiza me estoy equivocando ahora] ), aunque prefiero no llegar a tener que soldar y todo eso namás para saber la dvdkey. Asi que, e aquí mi pregunta, se puede extraer la dvdkey sin necesidad del RGH? Si es así, hay un metodo seguro para aficionados o es mejor llevarlo a una tienda? (Si es así me podeis recomendar una?:P) Porque la verdad esque namás quiero el dummy y a cascarla
Si no hubiera otra forma que el RGH, lo dejaria correr hasta que sacaran alguna cosa...
Muchas gracias de antemano y un saludo