Como extraer la particion del PS2OS completa??

Hola chavales, resulta que he cambiado recientemente de HD para la ps2, y quería pasar la particion completa del PS2OS de un HD al otro, pero no lo consigo. He intentado extraer la imagen del PS2OS con HDLDump y con WinHIIP, pero solo me extrae una imagen de 24 MB, que por supuesto, no incluye los backup de las memory card que tenia, ni otros elfs que habia metido en esa particion.

¿Hay alguna manera de extraer toda la particion como una ISO o algo por el estilo? Al fin y al cabo, para cada juego se crea una particion, ¿no?

Un saludo y gracias por adelantado [beer]
Podrias probar con un ghost, pero claro, te pillaria absolutamente todos los juegos que tengas. No lo he probado si funciona, pero supongo que si. Si lo que quieres es hacer una clonacion de tu disco duro al nuevo, creo que seria la mejor opcion.
con Ulaunchelf podria extraer todo eso a un pendrive, y luego meterlo en tu hdd nuevo
mufyto escribió:Podrias probar con un ghost, pero claro, te pillaria absolutamente todos los juegos que tengas. No lo he probado si funciona, pero supongo que si. Si lo que quieres es hacer una clonacion de tu disco duro al nuevo, creo que seria la mejor opcion.

Pero eso se me cargaría todo lo que hay en el disco duro nuevo, no? Uff, con todo lo que he metido ahi ahora... [snif]
En cualquier caso, te refieres al norton ghost, ¿no? ¿se haría clonando la unidad? ¿No permitirá clonar la partición del PS2OS? Bueno, lo miraré, de primeras, es un camino por el que tirar para probar. Gracias :) .

Extreme25 escribió:con Ulaunchelf podria extraer todo eso a un pendrive, y luego meterlo en tu hdd nuevo

Y... ¿desde donde se hace? La verdad es que con sacar los bloques de memory card que hay me valdría (siempre que luego los pueda meter en la particion de PS2OS del nuevo HD.
Gracias a ti también :)
Diria que si se puede clonar la particion, no me ha quedado del todo claro, como tienes el disco duro "montado" con cuantas particiones, etc. Pero en un principio con el ghost se podria. Yo el que uso , es uno que hay en el hiren's boot cd, es mas antiguo, pero muy comodo, y facil de usar, a mi los nuevos ghosts no me acaban de gustar.

Edito, el ulaunchelf, normalmente está con el freemcboot, no se si lo tendrás, si no te lo descargas. Es muy facil de usar, una vez lo tengas cargador, es como un explorador, te tendrias que meter en hdd, y alli supongo que saldria algo con una unidad con las memory's, con el R2 creo, se abre el menu como de copiar, cortar eliminar etc... a partir de ahi pones copiar, luego te vas a un usb, y le das a pegar y ya ta.
mufyto escribió:Diria que si se puede clonar la particion, no me ha quedado del todo claro, como tienes el disco duro "montado" con cuantas particiones, etc. Pero en un principio con el ghost se podria. Yo el que uso , es uno que hay en el hiren's boot cd, es mas antiguo, pero muy comodo, y facil de usar, a mi los nuevos ghosts no me acaban de gustar.

Edito, el ulaunchelf, normalmente está con el freemcboot, no se si lo tendrás, si no te lo descargas. Es muy facil de usar, una vez lo tengas cargador, es como un explorador, te tendrias que meter en hdd, y alli supongo que saldria algo con una unidad con las memory's, con el R2 creo, se abre el menu como de copiar, cortar eliminar etc... a partir de ahi pones copiar, luego te vas a un usb, y le das a pegar y ya ta.

Ok, ya esta, lo probé ayer por la noche y si que se puede copiar como tu dices del HD al pendrive. Pensaba (no se por que) que los archivos de backup de las memorys igual estaban ocultos o yo que se. Pues nada, estan en el HD, en la carpeta PS2OS\Save (creo que es).
Ahora solo tengo que enchufar el disco duro viejo y pasarlas al pendrive para luego pasarlas al disco duro nuevo. Asi que nada, lo del ghost y eso ya no hace falta, por que ademas la particion de PS2OS en el viejo era de 128 MB y en el nuevo de 512 MB.

Gracias a todos.
5 respuestas