¿Como extraer los archivos .PAK del The Getaway 2?

Hola!

Tengo el juego The Getaway 2 y me gustaria trastear con los modelos 3D,texturas,etc,ya que se hacer cosillas con 3DMAX y podria intentar meter nuevos coches,pero el problema viene al encontrarme con un formato de archivos comprimidos llamado .PAK y no encuentro ninguna manera de descomprimirlo,he usado unos programas pero solo sirven para ciertos juegos y me he pateado internet como un loco hasta que encontre la pista en un hilo del Singstar,un usuario creo un programa llamado spake.exe y lo probe con archivos .PAK de este juego pero no es capaz de abrirlo,solo abre los del Singstar,este es el unico hilo del que puedo tirar,ojala puedan ayudarme!!

Saludos y gracias de antemano!
Puedes probar con Xpert, pues puede ser que tenga algun plugin que extraiga los .PAK de dicho juego.

Imagen
¿Se trata de un programa?,¿podrias decirme de donde descargarlo?,no parece esar muy disponible en internet,gracias!

EDITO: Ya lo encontre y no esta disponible The getaway en la lista,es mas de lo mismo...es absurdo poder extraer archivos .PAK del juego Bob esponja y no poder hacerlo del The getaway [+furioso]

En fin,gracias de todos y si se sabe mas pues aqui estare leyendo!
2 respuestas