¿Como extraer personajes de un juego?

Hola a todos, he oido hablar de un programa llamado 3d ripper que sirve para extraer personajes de los juegos, el caso es que hasta ahi llega todo lo que se y querria saber mas.
Como no se de que va todo esto, no me mateis si sugiero cosas absurdas o imposibles, haber, mi idea seria extraer personajes con todas sus animaciones de los siguientes juegos.

* Call of Duty Black Ops
* Call of Duty Advanced Warfare
* L.A Noire

No se si sera posible y que se necesitara, pero espero que alguien me eche una mano.

Un saludo.
Pues no tengo ni idea, pero para qué quieres hacer eso?
El modelo lo puedes extraer, es relativamente fácil con el software adecuado (3d ripper es uno, pero hay a patadas), pero el resto de lo que pides no tanto; cada uno funciona en un motor diferente y, a menos que encuentres un editor que soporte esos títulos, igualmente deberás buscar un editor para cada cual.
Busca páginas de mods para esos juegos, tendrán información más específica.
Perdonar mi tardanza en responder, me empece a interesar por este tema desde que jugue al soulcalibur IV y vi todos los crossovers de personajes que habia, eso solo me dio la idea, que se reforzo cuando empece a ver que muchos famosos salian en juegos modernos, con un realismo y fidelidad asombrosos, como Sarah Michelle Gellar en Call of Duty Black Ops, Rose McGowan y Kevin Spacey en Call of Duty Advanced Warfare, o los 200 secundarios de L.A Noire.
Todo esto unido a un mod del juego Street Fighter X Tekken en el que salen Lara Croft y Jonah Maiava (del juego de Tomb Raider del 2013), me hizo por fin abrir este tema, pero veo que a casi nadie le ha interesado.

Aun asi, gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
Dependiendo del programa, tambien puedes tener que extraer las texturas por separado, y recuerdo que habia uno que los extraia de vram para cuando no hay visor de archivos y ademas salian con los UVmaps algo alterados.
4 respuestas