Cómo extraer saves de cartucho original con programador de Superpass???

Hola:

Ya busqué en el foro pero no encontré nada de utilidad. Quisiera saber cómo puedo extraer/grabar saves de un cartucho original de DS usando el programador que venia con el Superpass, recuerdo que alguna vez lo hice hace tiempo, pero no recuerdo cómo o con que programa o estaré alucinando???

Si alguien sabe cómo hacerlo, agradecería que me explicara un poco, además de decirme dónde encontrar los programas.

De antemano gracias y saludos!!!
megamanj13 escribió:recuerdo que alguna vez lo hice hace tiempo, pero no recuerdo cómo o con que programa o estaré alucinando???

De hacerlo como mencionas...Como medico digo y mi mecanico esta de acuerdo que si estas alucinando.. [burla3]
Ya hablando en serio y suponiendo que tienes la SC o alguna flash slot 2...¿Porque no pruebas usar el Rein o el Reinmoon?...Por otra parte suponiendo que no tengas la flash slot 2 ¿Porque no buscas el tutorial de extracion de saves? (Esto via Wifi) el cual te ayudara....
Gracias. Buscaré el tutorial que mencionas, pero el detalle es que no cuento con ningún cartucho flash. Solo el programador y es que no recuerdo si eso que busco se podía hacer solo con eso o usaba también la supercard.
Prueba con el "NDS_Backup_Tool_Wifi"...
Saqué el tutorial de por aquí y funcionaba perfectamente.
Saqué backup de mi Mario Kart (el CRC conincidia con el de offlinelist) y mi save, luego todo iba OK con SC SD.

Salu2!.
Gracias por la sugerencia, aqui el detalle es que no cuento con ningun cartucho flash. Por eso no puedo usar ese método! Saludos!
4 respuestas