como extraer video de boda del dvd para ponerlo en movil

hola tengo una consulta
tengo el dvd de mi boda y esta dividido en 3 capitulos y quiero sacar los 3 capitulos y meterlos en mi movil
he conseguido sacar 2 capitulos en formato avi ,pero el 3 capitulo no puedo sacarlo, y es mas importante ,es el reportaje fotografico.
algun programa para poder hacerlo?

gracias
Con algun programa de ripeo de peliculas en DVD seguramente puedes.
Prueba el programa DVD-Fab, Te permitirá sacar lo que quieras de casi cualquier DVD.

[Enlace a Softonic]

dvdfab-com.softonic.com
Prueba con Format Factory.

Salu2
Handbrake o MakeMKV te servirán, aunque luego dependiendo de qué reproductor tengas en el móvil tendrías que convertirlo quizás a otro formato (VLC te debería reproducir los MKV en el movil)
OmegaProyect escribió:Prueba el programa DVD-Fab, Te permitirá sacar lo que quieras de casi cualquier DVD.

[Enlace a Softonic]

.......

No enlacéis a virustonic, mejor la web oficial > http://es.dvdfab.cn/
softonic me da miedo ,es un web que te instala de todo menos lo que quieres.
lo he bajado de la su web directamemente el dvdfab y tampoco puedo.
el dvdfab me sale los 2 capitulos
la ceremonia de la boda y el capitulo del restaurante pero el capitulo del reportaje mio y de mi mujer en el jardin no sale
es como si estuviera hecho a proposito para no poder sacarlo del dvd.
Y en un reproductor normal se ve el capítulo 3 tal cual o solo en pc?
No vayan a estar las fotos por otro lado.

Sino solo se me ocurre que te estés dejando por seleccionar alguna opción del programa de ripeo en cuestión. Porque si éstos sacan todo de discos comerciales fijo que de uno de éstos también.

Sino a malas (pero no debería ser necesario), lo dejas reproduciéndose a máxima resolución y haces una captura de vídeo con algún software tipo fraps y listo, ya lo tienes en vídeo.
Copia la carpeta VIDEO_TS a tu pc.
Organiza los archivos por tamaño.
Dices que tienes 3 capitulos, los 3 más pesados deberían ser.
he probado con el dvdshrink y con el handbrake y nada no me sale el capitulo que quiero
es muy raro.
9 respuestas