Como extraer videos de un juego

Me gustaría poder ver algunos videos de algunos de mis juegos de PS2 sin tener que volver a pasarme todo el juego. ¿Como puedo extraer los videos de los juegos a mi pc?
Como dice TRATASTARO :

TRASTARO escribió:Ja, ja...
Esta pregunta la hacen cada semana en la seccion de "Parches y grabacion", date una vuelta por ahi y encontraras varias opciones dependiendo del juego.

Jejeje!! Pues razón tiene TRASTARO pasaron sólo 5 diás (una semana hábil) y vuelve otra vez la misma pregunta, para no romper la costumbre.

Jester_agr : Si en vez de abri un hilo a la ligera (el rapidito, respuesta y ya) te hubieses molestado en leer un poco más abajo, encontrarías un hilo abierto con la misma pregunta quizás ya tendrías resuelta la duda.
Cuando dejaremos a un lado ese facilismo? esa vagancia que nos mata por leer y buscar...

[noop] [noop] [noop] [noop]
lo siento, di a buscar, pero no me encontró nada que me sirviese, en parte porque pensaba que este tipo de temas solo se comentaban en Scene y no en Parches y Grabación, y además el tema que dices no lo había visto, aunque si que los había buscado tanto con la busqueda como a mano, pero se me debía de haber saltado
Dependiendo del juego, hay un archivo que contiene los videos, p.e. puede ser un archivo .bin. En la seccion ripping tienes algun tutorial de ripeo de algun juego que te puede dar una pista mas concreta.
La mayoria de videos de PS2 estan en formato .PSS. Si buscas con el google encontraras un PSS Player que te permitira ver los videos.
Si en el raiz del disco del juego o en alguna carpeta estan los .PSS los podras ver directamente, pero lo normal es que esten "comprimidos" en algun .bin o .vol, etc...

Saludos!!
Ya encontre un tema (tras buscar en los foros donde creía que no se hablaba sobre esto) que me ha servido un poco, y digo un poco porque el programa del que hablaban era el Cube Media Player y puedo ver los videos, pero no tienen sonido, y los archivos de sonido solo contienen musica de pantallas y voces de personajes pero no el audio de los videos

la extensión de los archivos de video es .DSI, el juego es NTSC-Japones
Y para el FFX pal español hay algo para sacar los videos? He visto algo para pal-uk solamente.
5 respuestas