Yo lo único que te puedo recomendar es el NDS Adaptor .. es cacharrito que te tienes q comprar y eso.. Su precio es de 14 €... aunque luego tendrias que pagar el transporte tambíen.. -.-
Aquí te pongo el link para comprarlo...
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-ndsa
pues yo tengo un r4ds y le pude sacar el save al pokemon pearl original por medio del wifi con un homebrew llamado savesender o con otro llamado savereceiver.
Raugo escribió:Si tienes un cartucho de slot2 puedes usar el rein si no pues ni idea la verdad
Saludos
Pues yo uso un Flash Cart de Slot2 (SuperCard MiniSD) y me interesaría tener más información acerca de ese "Rein" del que hablas, ya que no encontré nada de él en Google.
P.D.:Gracias adelantadas.
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
¡Muchas gracias por resolver mi duda! ^_^ (Bueno, y a los demás xD.)
EDITO: Bueno, ya lo instalé y parece que arranca y todo pero no me gusta el mensaje "Esto destruirá el disco" . Así que, si me pudieses proporcionar algún manual de uso o alguna ayuda tuya te lo agradecería aún más ^_^.
La segunda opción la de el eepinator, funciona con el G6 ds real,... Lo digo porque es un slot1, y claro al meterlo en la ranura slot1, pues para extraer el save tengo que quitarlo y poner el de el juego original o que,...
O a mi me vendria mejor la opción 3, ¿pregunto?