como extraigo la nand?

pues eso ,he visto tutos para parchearla y para hacer el aparato,pero no tengo ni idea que programa usar para extraer la nand ni sis la soldaduras se hacen en el mismo sitio en todas las placas?
gracias
hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180#p1718193148

Aqui tienes todo, programas,instrucciones y como hacer el aparato.
Saludos
winsock1 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180#p1718193148

Aqui tienes todo, programas,instrucciones y como hacer el aparato.
Saludos

Macho le has puesto el hilo de modificación del secdata, el quiere sacar la nand y debería empezar diciendo que placa tiene para después decirle que hilo debe buscar.
ejavi escribió:pues eso ,he visto tutos para parchearla y para hacer el aparato,pero no tengo ni idea que programa usar para extraer la nand ni sis la soldaduras se hacen en el mismo sitio en todas las placas?
gracias

Pues yo creo que antes de esperar a que la gente te responda a la carta deberías de usar la búsqueda. ¿Lo tenemos claro?.
Keihanzo escribió:
ejavi escribió:pues eso ,he visto tutos para parchearla y para hacer el aparato,pero no tengo ni idea que programa usar para extraer la nand ni sis la soldaduras se hacen en el mismo sitio en todas las placas?
gracias

Pues yo creo que antes de esperar a que la gente te responda a la carta deberías de usar la búsqueda. ¿Lo tenemos claro?.

+1

Todas esas mismas dudas las he tenido yo hace 2 dias, y usando el buscador y leyendo en el foro no he tenido ningun problema en hacerlo.

No podemos llenar el foro de hilos preguntando lo mismo, entiendo que a la gente novata en el foro, les parezcamos bordes o groseros o llamarlo como querias, pero para las personas que usamos a diario el foro es muy molesto ver hilos repetidos, cerrados, preguntando cosas chorras...... fijaos que ninguno de estos hilos estara abierto por un usuario experimentado.

s2
Acabo de publicar un tuto, pero buscando sale.
Keihanzo escribió:
gracias

lo he echo, no daba resultdos,quizas lo haya escrito mal o algo no se....confirmado habia puesto extaer en lugar de extraer,lo siento
6 respuestas