como fichar jugadores en wining eleven 7

pues eso no hago mas que haceles ofertas por mas de lo que cobran y mas de lo que cuestan y no me vienen a mi equpi como se hace
a mi tambien me gustaria saberlo,como esta en ingles no me entero.Un saludo a todos.
Ya somos 4...Aver si alguien nos ace un mini resumen de como fichar.... [bye]
ya somos 5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD enga por favor ke lo diga alguien plis [fumeta] salu2
K sean 6, k yo tampoco conseguí fichar más k poniendo muchísmo dinero encima d ela mesa. ¿En k se basa el jugador para decirte k no?¿sólo en la pela?
si estas en segunda los jugadores buenos no van por mucho que les des, tienes que estar en primera e ir bien clasificado, tambien hay que buscar jugadors que en sus equipos no juegan o que van mal en la tabla sus equipos.

si poneis display all salen unos jugadores con flecha roja que es que estan libres, solo les pagas la ficha.

yo solo tengo a simao y con el, campeon de copa y ascenso, es buenisimo(en el juego).

tambien puedes ofrecer un jugador+dinero(make trade offerr).
yo acabo de subir a primera tengo 40000 puntos he intento fichar aronaldo y todos buenos y no me bienen sera por eso
A ver, con lo que he jugado he visto varios truquillos. Si estás desesperado y quieres fichar a toda costa, entre las opciones de la Master League hay 3 que tienen estrellitas (aparte la dificultad), bien, pues no recuerdo el orden ahora mismo, pero una era sobre la disponibilidad de los equipos a deshacerse de jugadores, otra sobre el nivel de los jugadores que aceptaban como cambio y la 3ª no recuerdo bien, puede ser sobre la facilidad para que acepten los jugadores en sí.

Luego, hay 3 etapas de fichajes:

- Los Trans 1, 2, 3, 4: Al principio de la liga, aquí sólo podrás fichar a golpe de talonario y vendrán automáticamente.

- Los Trans 5, 6, 7 y 8: A finales de liga, aquí es cuando los jugadores se van quedando en último año de contrato y puedes hacedles Free Offer, pero no sólo son los de flecha naranja, haced una búsqueda cambiando sólo el parámetro de Remaining Seasons y ponedle 0-1, ahí os saldrán todos los que podeis hacer oferta.

- Al finalizar la liga: Hay otro periodo de fichajes, aquí me parece que sólo salen los de Free Offer poniendo 0-0 en el parámetro de búsqueda.

Espero que os haya servido de algo. :)
8 respuestas