¿Como fijar USB en DualShock 4?

Pues mi hijo pequeño usa el mando DS4 para jugar en el pc y necesito algún soporte de estos para fijar el cable al mando.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya que de moverse, caerse, etc acaba jodiendo todos los cables microusb y al final pues acabara jodiendo el conector del propio mando.
Conectarlo por bluetooth no vale ya que se detecta como un mando de Xbox, cambiando los iconos de los botones y a parte de que le resulta más cómodo enchufar y listo.
He buscado en AliExpress, de dónde he sacado la foto, pero no lo venden y no soy capaz de localizarlo con ningún nombre que ponga en el buscador.
También me sirve cualquier opción casera que funcione y dejé fijo el cable al mando.
Gracias
Yo no tengo ni idea de donde se puede comprar eso, aparte la primera vez que lo oigo, pero prefieres que se cargue el conector del otro extremo al que esta conectado antes de que se cargue el cable?
Plage escribió:Yo no tengo ni idea de donde se puede comprar eso, aparte la primera vez que lo oigo, pero prefieres que se cargue el conector del otro extremo al que esta conectado antes de que se cargue el cable?

A ver...el plástico ese lo que hace es dejar la toma microusb que va al mando fija y lo que se lleva la "fuerza" de los movimientos ya no es la clavija del mando, pasaría a ser el plástico por dónde sale el cable

Imagen
emiliojrc escribió:Conectarlo por bluetooth no vale ya que se detecta como un mando de Xbox, cambiando los iconos de los botones y a parte de que le resulta más cómodo enchufar y listo.

Hola, espero que no te moleste que te comente algo sobre esto (sobre tu idea original, no tengo ni idea [buuuaaaa] ).

Si usas DS4Windows para conectar el mando vía Bluetooth, puedes seleccionar que el PC lo detecte como un DS4 y no como un mando de Xbox. En la configuración del perfil, sección Otros, puedes cambiar esto.

Eso sí, como bien dices no es enchufar y listo, aunque normalmente para mí es solo encender el mando y se conecta directamente al PC. Aunque a veces (sobre todo como se actualice el programa, aunque puedes deshabilitarlo) hay que reiniciar el PC porque no conecta el mando en modo exclusivo (lo cual conlleva algún problema). Pero vamos, que me pasa una o dos veces al mes como mucho (juego con el PC casi a diario un ratito).

Un saludo.
analca3 escribió:
emiliojrc escribió:Conectarlo por bluetooth no vale ya que se detecta como un mando de Xbox, cambiando los iconos de los botones y a parte de que le resulta más cómodo enchufar y listo.

Hola, espero que no te moleste que te comente algo sobre esto (sobre tu idea original, no tengo ni idea [buuuaaaa] ).

Si usas DS4Windows para conectar el mando vía Bluetooth, puedes seleccionar que el PC lo detecte como un DS4 y no como un mando de Xbox. En la configuración del perfil, sección Otros, puedes cambiar esto.

Eso sí, como bien dices no es enchufar y listo, aunque normalmente para mí es solo encender el mando y se conecta directamente al PC. Aunque a veces (sobre todo como se actualice el programa, aunque puedes deshabilitarlo) hay que reiniciar el PC porque no conecta el mando en modo exclusivo (lo cual conlleva algún problema). Pero vamos, que me pasa una o dos veces al mes como mucho (juego con el PC casi a diario un ratito).

Un saludo.

Si, en mi pc lo tengo así...pero mi hijo tiene 10 años y siempre siempre siempre tiene algún problema con eso.
El mando al usarse en 2 PC's si se empareja con uno se desincroniza del otro. Así que la mejor opción es la que usa el crío, de enchufar USB y listo

Estoy barajando la posibilidad de comprar algún mando específico de pc con forma de DS4 si no puedo encontrar el chisme ese.
https://www.amazon.es/dp/B07TS89D1Y/ref ... BEbZX0711A
https://www.amazon.es/dp/B07T1MNDT8/ref ... BEbEM9B2TA
diy3dbuilders escribió:USB magnético.

Es la primera vez que lo escucho, buscaré a ver qué encuentro.
Alguna recomendación?

EDITO

He comprado este en Amazon, a ver como resulta

https://www.amazon.es/dp/B07QK8YNTX/ref ... BEb63BRQBY
@emiliojrc

Tienes el mismo que yo pero actualizado.

La verdad es que es cojonudo porque dejas el conector en el mando, el cable por otro lado y salvo tirones fuertes no se suelta y se suelta pues se vuelve a poner, pero no se rompe.
diy3dbuilders escribió:@emiliojrc

Tienes el mismo que yo pero actualizado.

La verdad es que es cojonudo porque dejas el conector en el mando, el cable por otro lado y salvo tirones fuertes no se suelta y se suelta pues se vuelve a poner, pero no se rompe.

Pues si el coronavirus lo permite llegará el miércoles, posteare impresiones.
Muchas gracias [oki]
diy3dbuilders escribió:USB magnético.

Pues es una genialidad, la verdad.

Y ese en particular aun mas genial, con dos puntas intercambiables, una micro-USB y otra USB Type-C

Imagen Imagen

Imagen
@emiliojrc perdona entonces por opinar sin saber :). La solución que te han dado me gusta mucho, siempre tengo algún cable que lo doy un tirón...

Un saludo.
analca3 escribió:@emiliojrc perdona entonces por opinar sin saber :). La solución que te han dado me gusta mucho, siempre tengo algún cable que lo doy un tirón...

Un saludo.

No te tengo que perdonar nada hombre!
Diste información de las opciones de DS4Windows para informarme y te lo agradezco [oki]

EDITO

Pues acabo de recibirlo, esta tarde se probará a ver cómo resulta

EDITO 2
Bueno, pues el niño lleva ya casi una hora jugando y no he oído ninguna desconexión/conexión del mando.
Le acabo de preguntar y dice que va "tela de bien"

Gracias a todos por la ayuda y en especial a @diy3dbuilders por dar a conocer el cablecillo.
hola @diy3dbuilders

Hoy finalmente a jodido el conector micro usb del mando.. [+furioso] ya lo tenia bastante abocardado y creo que de apoyar el mando sobre el escritorio con el cable conectado forzaba el conector. Ya ni si quiera lo detecta el PC ni carga la bateria. Funcionar funciona por que por bluetooth si que va y ademas he desmontado el conector de otro dualshok y puesto en este y si funciona

En fin...aunque he de confesar que con esto del confinamiento me lo he pasado genial desmontando/montando y haciendo pruebas!!! [poraki]
hola @diy3dbuilders
¿tu has llegado a usar el cable para conectar el dualshock con el PC?
Resulta que el primer mando se rompió la toma microusb, en un principio pensaba que era de lo holgada que estaba ya y que por ende llegó su hora...pero es que mientras espero que me llegue la toma que he comprado le di a mi hijo otro mando prácticamente a estrenar y hace unos minutos le ha pasado exactamente igual.
El PC no lo reconoce, la ps4 por cable tampoco por lo que ha vuelto a romper la toma microusb....al menos eso espero y no haya jodido la placa del mando.
Mira que jamás lo hubiera pensado que un cable pudiera romper nada...pues a mi ya me ha jodido 2 mandos originales de PS4
Al final le he dado un mando de xbox360 con cable y seguro que eso ya no lo rompe ni le pasa mas nada, tendra que adaptarse y punto.
Y otra vez tirando de Amazon he comprado una base de carga que lo hace desde la toma EXT que esta abajo donde se conectan los auriculares

Saludos
@emiliojrc

No, lo he usado por ejemplo en el mando de la one, móvil, cigarro electrónico y alguna cosa más que puede que se me escape.
@emiliojrc Yo te voy a dar las 2 mejores opciones:
Cambia de hijo
Prohibele los mandos de PS4

[fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, tengo la PS4 desde hace 2 años, uso el mando en todo (PS4, sobremesa y portatil) y me lo llevo de viaje y todo.... y mira que son duros eh??? Yo con el historial que tiene, solo se me ocurre que el niño le tiene que hacer algo a los cables y al mando. En serio, no lo entiendo :-?
Saoren escribió:@emiliojrc Yo te voy a dar las 2 mejores opciones:
Cambia de hijo
Prohibele los mandos de PS4

[fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, tengo la PS4 desde hace 2 años, uso el mando en todo (PS4, sobremesa y portatil) y me lo llevo de viaje y todo.... y mira que son duros eh??? Yo con el historial que tiene, solo se me ocurre que el niño le tiene que hacer algo a los cables y al mando. En serio, no lo entiendo :-?

[qmparto] el caso es que la primera vez que pasó pensé que era por el trato que le da al mando... Pero desde que compré el cable y le leí la cartilla, pues ha tenido más cuidado...pero bueno, se rompió el que siempre ha usado y lo achaqué a que era por haber usado durante mucho tiempo el otro cable y el conector estar medio listo. Pero es que este que ha roto, lo ha usado 3-4 días a lo sumo y le ha pasado delante mía si haber hecho nada raro... Él me asegura que la otra vez hizo exactamente lo mismo, y la verdad es que estaba jugando tan tranquilo cuando la luz del mando se le apaga y se oye la desconexión del USB.
En fin, sé que es súper extraño, imagínate cómo puedo convencer al vendedor de Amazon para intentar que me reembolse algo, pero es tal cual cuento.
@emiliojrc por 2 euros tienes el conector usb para cambiarlo.... Por si eres un poco manitas.

Yo comprw no hace mucho 5 por 10 euros para una tablet.

Eso si paciencia y cuidado...
vencedor escribió:@emiliojrc por 2 euros tienes el conector usb para cambiarlo.... Por si eres un poco manitas.

Yo comprw no hace mucho 5 por 10 euros para una tablet.

Eso si paciencia y cuidado...

Si, ya lo tengo pedido
19 respuestas