Como firmar actualizaciones?

Si tengo un juego en 3.41 que realmente su firm era de 3.50, y quiero meterle una actualizacion tengo que modificarla tambien para 3.41?? de ser asi como
tienes que agarrar el eboot.bin de la actualización y decryptarlo para pasarlo a eboot.elf y poder reemplazar el header y las partes con encriptadas como se hizo con el eboot.bin original del disco

el problema es que la actualización está firmada con npdrm y eso (supuestamente) no se puede decryptar para pasarlo a eboot.elf, mathielh publicó las claves de 3.55 y anteriores pero las sacó de su pagina despues, todavía no vi ningun update modificado, igualmente creo que math publicó las llaves privadas (que son para firmar/cifrar), y no las públicas que son las necesarias para hacer esto.
y nadie esta intentando solucionar esto??? para mi es un problema gordo no poder meter las actualizaciones a los juegos
lamentablemente ya nadie esta haciendo nada, creo que se dieron por vencidos por sony
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el^druida escribió:Si tengo un juego en 3.41 que realmente su firm era de 3.50, y quiero meterle una actualizacion tengo que modificarla tambien para 3.41?? de ser asi como

es tan simple como hacer una copia del eboot.bin del juego, actualizar y volver a sustituir el eboot.bin
ironhide666 escribió:lamentablemente ya nadie esta haciendo nada, creo que se dieron por vencidos por sony


pues si :(

con los eboots.bin firmados con npdrm no hay nada que hacer :o
5 respuestas