¿como firmar saves? Ninja Gaiden, Forza ,etc...

Hola.
Acabo de cambiar el disco duro de la xbox por uno mas grande.
He extraido las partidas con el xbox saves manager pero algunas partidas solo funcionan en la xbox donde fueron creadas y hay que firmarlas/parchearlas para que funcionen en otra consola o disco duro. Los saves que mas me jode perder son del ninja gaiden black y el forza motorsport.
Me he agenciado con unos cuantos programas que en teoria sirven para eso: xboxsaveparser, xsavesig y authkeypatch pero no hay forma de hacer funcionar el invento.
A ver si alguien lo ha conseguido y es capaz de explicarme como hacerlo porque no hay forma...
Yo he cambiado varias veces de disco duro (+++ Grande), y si cierto lo que dices algunas paridas se fastidian, pero la ninja Gaiden black (lo acabe en very hard) no es una de ellas, esta trabaja bien sin problemas, solo falla si cambia de consola, es decir si lo intentas jugar en otra consola en la que fue creada.

Hasta luego y suerte.
Gracias Horak2k.
Pues tienes toda la razón con el gaiden, no hace falta firmarlas... vaya alegria. Yo encaparrao en firmalas y no hacia falta...
Ahora solo me queda el forza (seguro que hay algún juego mas, pero lo que me jode es volver ha patearme este con todo lo que llevaba).
A ver si alguien ha sido capaz, que seguro que se puede...
saludos
Cuando cambié de HDD, al copiar las partidas la del Forza si que me cargaba. No se si al pasarla a otra consola dará error. El que si que me ha dado error (de momento) es el Toca 3
Pues a mi no me chuta el save del forza, solo me carga los coches, los niveles abiertos nada....
A ver si tengo algo de tiempo y me vuelvo a pelear con los programillas esos...
Yo le he cambiado el HD este fin de semana y en el forza, (en dvd, no en hd auqnue daria lo mismo) cuando le daba a cargar el pefil se quedaba pillado o cargaba y cargaba la mitad como a "elgatoazul"

Solucion: borre todo lo de la carpeta E:/CACHE
5 respuestas