¿Como firmo un PKG?

Buenas, he estado mirando y lo unico que encuentro es como firmar los elf y construir luego un pkg.
Mi duda es, tengo un pkg pra instalar un juego, ¿como puedo hacer para firmarlo y que lo pueda instalar mi ps3 con cfw?
¿se puede firmar en windows o es necesario firmar desde linux?
Muchas gracias
por pedir yo quiero una herramienta que firme los pkg en 3.41, a y online jajajaja

un saludo
liox escribió:por pedir yo quiero una herramienta que firme los pkg en 3.41, a y online jajajaja

un saludo

Muy bien magete, te felicito.
Yo sigo mirando csas, y me surgen mas dudas, ¿se puede desempaquetar el pkg para sacar el elf y firmarlo?
A mi loque me gusta es el humor amarillo...
lord_rag escribió:
liox escribió:por pedir yo quiero una herramienta que firme los pkg en 3.41, a y online jajajaja

un saludo

Muy bien magete, te felicito.
Yo sigo mirando csas, y me surgen mas dudas, ¿se puede desempaquetar el pkg para sacar el elf y firmarlo?


haber hay un tutorial en eol buenisimo yo no te puedo ayudar no me he metido en el tema porque estoy rn 3.41 pero lo he leido y si no nuestro gran amigo google

un saludo y si el delf tiene que estar firmado
liox escribió:
lord_rag escribió:
liox escribió:por pedir yo quiero una herramienta que firme los pkg en 3.41, a y online jajajaja

un saludo

Muy bien magete, te felicito.
Yo sigo mirando csas, y me surgen mas dudas, ¿se puede desempaquetar el pkg para sacar el elf y firmarlo?


haber hay un tutorial en eol buenisimo yo no te puedo ayudar no me he metido en el tema porque estoy rn 3.41 pero lo he leido y si no nuestro gran amigo google

un saludo y si el delf tiene que estar firmado

si, estoy dandole vueltas, preo no encuentro las herramientas, tengo los archivs fuente, pero faltan librerias a la hora de compilar, tampoco se si estoy utilizando las versiones de codigo apropiadas... a ver si alguien podia poner un enlace a un buen tuto y a las herramientas, de mientras yo sigo bicheando
Si el elf tiene que estar firmado te da igual porque tienes que firmar el pkg tambien no? asi que estas en las mismas
que lioo, ne me entero bien de las cosas [buuuaaaa]
veamos, tengo el .pkg del splatter vale, mi pregunta este pkg que tengo ya esta firmado?? lo tengo que firmar yo??
saludos
perdigones escribió:que lioo, ne me entero bien de las cosas [buuuaaaa]
veamos, tengo el .pkg del splatter vale, mi pregunta este pkg que tengo ya esta firmado?? lo tengo que firmar yo??
saludos


Los PKG solo se pueden firmar con una herramienta de Geohot y para su version de FW 3.55.
Bien poco a poco voy sacando cosas en claro
solo una pregunta
¿alguien esta siendo capaz de ejecutar backups por medio de los pkg?
10 respuestas