Como fixear un juego duplex

Pues eso que hace que no pongo un fix en un juego duplex pues siglos y no me acuerdo, si alguien es tan amable de refrescarme la memoria se lo agradecería.

Se supone que un juego Duplex viene con archivos comprimidos y otros que no lo estan, no me acuerdo si tengo que crear la carpeta PS3_GAME y dentro de ella crear USRDIR y meter cada archivo del fix en su carpeta correspondiente o descomprimir algo, bufffff no me acuerdo estoy viejo ya.
Generalmente tienes que sustituir los archivos del fix por los de tu backup. Que en el fix haya carpetas indica donde se encuentran los archivos a modificar.
Un saludo
Ya pero en los juegos que no estan fixeados pues la carpeta no viene, es decir ni PS3_GAME ni USRDIR, por eso no me acuerdo si tengo que crear los o directamente copiar el fix a lo que es el juego.

De todas formas sigo con los experimentos, ya me acordaré tarde o temprano, gracias por ayudarme, si alguien tiene algo más que aportar seguro se lo agradecere, yo y muchos que por ahí no saben todavía.
Concreta, que juego quieres fixear
PsPuyo escribió:Concreta, que juego quieres fixear

Nada compi acabo de acordarme después de tirarme toda la tarde probando, tenia que encontrar el típico archivo BLESXXXX-[FIFA 13] por ejemplo y ya dentro de el sustituir los archivos del fix con los que correspondan. Es que pensaba que venia directamente con el nombre PS3_GAME y no miré muy bien.

Gracias compañero se agradece el interés. [oki]
[oki]

Si tienes alguna duda ya sabes

Un saludo
5 respuestas