¿¿como flaheo mi lector hitachi???

Hola queria saber como puedo flahear mi lector hitachi,eh mirao en el foro pero los tutoriales son un poco dificiles.
Me pueden decir un tutorial faciliyo...
SALUDOS..
jejejejeje llevo yo 1 semana mirando lo mismo y todavia no me he enterado de nada, mira que la psp en cuanto a los firms esta chupado, xo esta consola es complicada de narices

me uno a la peticion xq yo no me he enterado de nada, ni se ni cual es el firm nuevo del extreme, xq veo que esta la version 5.3 pero luego dicen que la 1.3 entonces en que quedamos, es mejor la mas baja o la mas alta?, ni donde esta ni nada de nada,

amos que soy nulo en scene d la xbox x mas que lea, eso si si teneis dudas de la psp yo os las resuelvo xDDD
Pues lo teneis todo en los hilos oficiales de cada lector, solo es cuestion de leer.
La version mas nueva es el ixtreme 1.2, y respecto a como flashearlo depende de la version del lector que tengais. Mirar los tutoriales y si no os aclarais mandarme un privado y os ayudo.
De la misma forma que no se puede haber un tutorial facil para operar si no eres medico, pasa lo mismo en esto.

Si no sabes que signica algo deberes empezar por aprender que es un conector s-ata, etc.....

Empieza a leer algun tuto y si no puedes seguir pide ayuda de lo que no entiendas.
Es más sencillo de lo que parece. Primero debeis de poner vuestro lector en modo B con el slax (para que windows os reconozca el lector de la 360). Y despues ejecutais el Hack360 y ya el flasheo es casi automatico.

Creo que solo podeis tener problemas a la hora de poner el lector en modo B. Leeros el tutorial que hay en el hilo del Hack360 Hitachi y no creo que tengais mayor problema. Si os atascais en algún punto preguntad.

Salu2.
4 respuestas