como flaschear la psp

tengo la psps y no se como flaschearla la kiero flaschera xk tengo la pantaya en negro y no se como la puedo flachear por favor decirme como la puedo flachear el link o una pagian donde lo ponga en español tengo la version 3.10 oe lo e eùesto en optro link pero no me an contestado a lo k yo keriano budkes lo facil me cago en vuestros muestos vaya mierda de pagina
ufff q verde tio... es mejor q leas un pco antes no? Hay varios hilos donde te informaran... no busques lo facil
draco127 escribió:tengo la psps y no se como flaschearla la kiero flaschera xk tengo la pantaya en negro y no se como la puedo flachear por favor decirme como la puedo flachear el link o una pagian donde lo ponga en español tengo la version 3.10 oe lo e eùesto en optro link pero no me an contestado a lo k yo keriano budkes lo facil me cago en vuestros muestos vaya mierda de pagina

Tu de donde has salido..., antes de nada se saluda y se pide con modales si alguien puede ayudarte sobre tu problema...

Si te ocurre algo con tu psp como bien dices, expon bien el problema detallado y espera a que alguien te conteste si es que quiere, porque aqui nadie esta obligado a ello.

Si se te queda la pantalla en negro y tienes instalada la version 3.10 OE puedes usar el Recovery Mode, se entra cuando la consola esta apagada - enciendes manteniendo pulsado el boton R, una vez dentro podras pasar a la version que quieras...

S@aludos.
Patético..... [uzi] [uzi] [uzi]
la pereza que mostrais algunos cuando no usais la búsqueda es penosa y la mala educación que demuestras cuando te dicen verdades dicen poco a tu favor.
draco127 escribió:bla bla bla
mierda
blablabla
mierda

me cago en vuestros muestos vaya mierda de pagina
[qmparto]

[bye]

EDITO: Tio, lo tuyo es mu fuerte!!!!, has escrito este mensaje 30 minutos después de preguntarlo (como el mismisimo culo) por primera vez aquí.

Primero escribes esta basura: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709575

Para al cabo de media hora de esperar que la pobre gente sentada delante de la pantalla que no tenga nada más que hacer que "alludar a un hanalfaveto" a flashear la pesepe porque tiene la pantalla negrai la OE... te ayude, no lo haya hecho

niño malo

hoygan, k mi psp ta ngra!
la página es la mejor XD , lee tio y aprende un poco a escribir porque vamos...
El cuadernillo Rubio viene bien algunas veces [fumeta]

esq duelen los ojos al leer
Bua los llevo rojos, ademas , lee las dos ultimas frases, [rtfm]
Pura poesia [amor]
supermario escribió:Bua los llevo rojos, ademas , lee las dos ultimas frases, [rtfm]
Pura poesia [amor]

sisisisi [jaja]

draco127 escribió:eùesto en optro link pero no me an contestado a lo k yo keriano budkes lo facil me cago en vuestros muestos vaya mierda de pagina

lol, de ahi solo entiendo mierda de pagina
Que cojones es budkes???
[qmparto] [qmparto]

Un poquito de porfavor!!!
draco127 Tradución escribió:Tengo la PSP y no se como flashearla. La quiero flashear por que tengo la pantalla en negro y no se como la puedo flashear. Por favor, decirme como la puedo flashear. Darme el link o alguna pagina donde lo ponga en español. Tengo la versión 3.10 OE. Lo he puesto en otro hilo pero no me han contestado a lo que yo queria buscar. Me cago en vuestros muertos vaya mierda de pagina.

Me ha costado un huevo y parte del otro entenderte, aun que los he visto peores [qmparto]
Bien, necesitas buscar en EOL el tutorial sobre el Recovery. Pulsa R antes de iniciar la consola, y enciendela. Si te aparece un menu homebrew, estas de enorabuena, puedes recuperarla con dicho tutorial. Si no te aparece nada, lo siento, pero si juntas unas cuantas PSP's mas, puedes hacerle una caseta al perro [burla2]
Sobre nuestros muertos, te recomiendo que lo retires, si no quieres ser recordado como un imbecil mas que paso por EOL.
Pd: Por curiosidad... ¿Cuantos añitos tienes? [qmparto]
Reportado....te va a ayudar tu.....
mierda TU, y los muertos DEP.
SOPLAPOLLAS!!!

Salut2 a los demas.
draco127 escribió:tengo la psps y no se como flaschearla la kiero flaschera xk tengo la pantaya en negro y no se como la puedo flachear por favor decirme como la puedo flachear el link o una pagian donde lo ponga en español tengo la version 3.10 oe lo e eùesto en optro link pero no me an contestado a lo k yo keriano budkes lo facil me cago en vuestros muestos vaya mierda de pagina

pues es lo que hay...

si lees asi como escribes, pues no creo que te sea de utilidad este foro, puesto que no entenderás nada.

mi sugerencia: tomate una tila, y empieza por leer... y mucho...

que si no se te arregla la psp, por lo menos a ver si se te queda algo de como escribir mejor (que no digo bien, pero ya bastaría con eso...)

y si consideras que es una pagina que no vale la pena, pues existen muchos otros sitios en la red para buscar información sobre la psp (pero no esperes encontrar la misma ayuda que encuentras en esta pagina)

¬¬

lo que hay que leer ultimamente...

PD: si lo que mas gracia me hace, es que pide una pagina en español... (la entenderá?)
13 respuestas