como flasear 93450C con rev.251????

Pues eso intento leer la key con el x360usb pro, con lo del punto mpx01 y no hay manera y estaba flaseada anteriormente con el LT 1.1------- alguien sabe de un tuto que me sirva??????
Cuando tengas que poner el pincho en el punto MPX01 ten desconectado primero el interruptor, mantenlo así y pincha ahora en el punto, sin soltar el punto conecta el interruptor, prácticamente al momento el jungleflasher te indicará que ya tiene los datos, vuelve a desconectar el interruptor, quita ahora el pincho de MPX01, cuenta despacio hasta 5 y conecta de nuevo el interruptor, el jungle te pedirá entonces donde guardar lo extraido. Revisa el manual de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Saludos
vaya por dios hacia mal lo de apagar el interruptor y soltar despues la sonda.......... gracias eres un crack
Venga, que de esta te sale y no te olvides de esperar los 5 segundos (yo suelo contar hasta 8), antes de volver a conectar el interruptor.

Saludos
oye ya que estamos con que friware lo deberia flasear ya que he encontrado varios pero me estoy perdiendo el 225 1.92u o el 225 1.92 o el 401 1.92 o el 272 1.92 o el 1071 1.92?????
Si ya has actualizado el dashboard de mayo-julio, tu lector es ya un Liteon 02510c y el firmware que debes ponerle es LTPlus-025v1.91.bin.

Saludos
vaya por dios pues ahora me dice que no logra el 072 y cuando lo logro no tengo identificado el lector........

Sending Lite-On-Erase request to port 0x0000
..............
Drive returned Status 0x72
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
Apaga y enciende la consola, (espera unos segundos) dale de nuevo a Liteon-erase. Si es necesario apaga el x360usb pro, y prueba de nuevo. Pasate por el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_x360usb-pro-lt-todos-los-lectores-gt-tutoriales-de-flasheo-en-espa-ol_1630602

Creo recordar que en alguna de las páginas indique un problema similar que me pasó y los pasos que seguí.

Saludos
al final lo he podido hacer desde MSDOS con Dosflash
(mensaje borrado)
9 respuestas