Como flasear XBOX 360 Slim Philips 1175 16D5s

Hola, desde hace tiempo tengo una xbox360 y he pensado en hacer algo para poder ponerle juegos grabados.

Me han hablado de la opcion mas sencilla, un flaseo del lector. He visto tutoriales y algun video en youtube, pero entre las palabras que utilizan y las malas grabaciones, estoy un poco perdido.

Me gustaria saber cual es la forma mas sencilla para poder hacerlo. Con la maquina desmontada veo que tengo un lector philips 1175 16d5s, como continuo?

Por cierto, una vez realizado como se graban los juegos?
lo mas sencillo es hacer rgh y podras jugar a todo desde hdd,eso sino te importa xbox live
sino el flasheo para ese lector necesitas sacar las keys por rgh y despues flasher una pcb ltu o usar un odde como el xkey
Ok, entonces entiendo que hacer el RGH es lo mas sencillo.

Esto me permite por lo que veo cargar juegos desde un disco duro externo aunque pierdo la funcion para usar el xboxlive, no?

Para esto solo necesito comprar el RGH? Existe una version para cada xbox/version? Los juegos o el disco duro necesitan alguna preparacion o con conectar el disco duro y poner las ISO funcionan?

Gracias!
crissae escribió:Ok, entonces entiendo que hacer el RGH es lo mas sencillo.

Esto me permite por lo que veo cargar juegos desde un disco duro externo aunque pierdo la funcion para usar el xboxlive, no?

Para esto solo necesito comprar el RGH? Existe una version para cada xbox/version? Los juegos o el disco duro necesitan alguna preparacion o con conectar el disco duro y poner las ISO funcionan?

Gracias!

pierdes el live pero puedes jugar on line a los juegos con interconexion
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513
Me voy a decantar por el X360key que segun he visto ahora ya no incluye la pantalla. Pero para instalar esto me han dicho que tengo que sacar el key de mi lector y guardarlo en la microsd que va dentro de la placa x360key. Esto como se realiza? Tengo que comprar otro accesorio para sacar la key del lector? Se puede bajar de internet esa key o es unica de mi maquina?
4 respuestas