Como Flasehar PS3 Slim(OFW 4.31) para Remote Play PSVita???

Buenas, me gustaría liberar mi PS3 de modo que pueda realizar el remote play en PSVita como ya he visto por muchos vídeos de YouTube. Mi PS3 Slim tiene el OFW 4.31 y no se como bajarlo ni a cual se podría bajar. He mirado un poco pero me he líado más que otra cosa. A ver si me podéis dar un poco de luz en el asunto.

Muchas gracias =)
StrayWolf16 escribió:Buenas, me gustaría liberar mi PS3 de modo que pueda realizar el remote play en PSVita como ya he visto por muchos vídeos de YouTube. Mi PS3 Slim tiene el OFW 4.31 y no se como bajarlo ni a cual se podría bajar. He mirado un poco pero me he líado más que otra cosa. A ver si me podéis dar un poco de luz en el asunto.

Muchas gracias =)

mira el codigo de tu consola que modelo es i demas si no poco podremos ayudarte saludos!
SERIAL: 02-27453973-1393131-CECH-2004B

Es este?
StrayWolf16 escribió:SERIAL: 02-27453973-1393131-CECH-2004B

Es este?

solo con este CECH-2004B jajaja pero si esta bien, si puedes downgrandearla tienes la misma consola que yo, yo lo hice con el E3 i todo perfecto saludos
kasy escribió:
StrayWolf16 escribió:SERIAL: 02-27453973-1393131-CECH-2004B

Es este?

solo con este CECH-2004B jajaja pero si esta bien, si puedes downgrandearla tienes la misma consola que yo, yo lo hice con el E3 i todo perfecto saludos

Muchas gracias =D Voy a informarme de como hacerlo =)

Gracias, aunque viendo que hay que soldar y destripar la máquina, me da bastante miedo xD A ver si mañana me puedo llegar a una tienda que me han dicho que lo hacen y me quedo más tranquilo. :)
con el e3 te viene un clip para colocar encima de la memoria NOR de la play y con el que te evitas soldar
7 respuestas