Como flashear 83850c V2 sin soldar?

Wenas amigos, al final he tenido k cambiar mi 360, y resulta que tengo una con el lector 83850c v2, lo se porque lo dice el jungleflash, he visto por ahi que tengo que cortar y soldar pistas, pero a eso si que no me atrevo, hay algun otro metodo para poder flashearlo?
Para hacerlo sin soldar creo que hay un LTSWITCH SOLDERLESS del TEAM XECUTER pero los cortes de todas formas los tienes que hacer tú a la fuerza, si no no funciona... es decir, te librarás de soldar pero no de los cortes... de todas formas con un poco de pulso, un soldador 11w y un compas con las puntas afiladitas creo que no es complicado por poco que sepas de soldaduras y realmente no es dificil a poco que te pongas... aquí encontrarás mucha ayuda y tutoriales y en la red encontrarás multitud de videos explicativos de cómo hacerlo.
yo soy de los peores soldadores del planeta xDDDDD. Ufff, esperare a ver si sale algo k no necesite soldar ni cortar :S
Todo es ponerse amigo... puedes practicar con alguna placa antigua que tengas por ahí y probar un poco antes de meterte en faena... XDDDDD

De todas formas has verificado que es una V2 ¿verdad? es decir que es un 83450 de agosto2009 o más moderna, lo digo porque a lo mejor sólo has visto que es 83450 en el lector y has dado por hecho que es una V2, a lo mejor tienes suerte y es una V1 y es la más fácil de todas la LITEON ... XDDDDDD

Bueno, en cualquier caso, suerte y si no te ves capacitado no lo hagas por si metes la pata y luego te arrepientes XDDDDD.
El aparato en cuestion es lt clip...solo debes realizar los cortes.es muy facil.
Me lo dice el jungleflash, probare desde msdos a ver si me dijera k es v1 y me llevara una alegria, jajajajaja. Y soldar ya probe hace mucho a hacerme un chip de la wii y me volvi loco y lo mande al carajo con los 3 primeros cables xDDDDDD. Y lo de cortar no se yo k tal se dara, vere a ver como lo hago :P, me acuerdo que hace tiempo era soldando y luego se arreglo todo. Y ahora con mi CK3 y el probe se me han quedado obsoletos xDDDDDD

Edit: Lo he comprobado por msdos con el lo83info me saca la key encriptada, pero cuando le paso el openkey me dice que el archivo no es valido y si lo hago con el freekey me da un error al final y me devuelve la key invalida, asi que creo que me tocara esperar a que saquen algo sencillo, o meterme a manitas que me da mas miedo, jajajaja
5 respuestas