Como Flashear a LT+ 1.1 con "360 usb modification drive 1.6"

Hola muchachada,

Pues eso que me dispongo a actualizarle el firm a mi 360 y, como solo dispongo de un portátil, me he decidido a utilizar el método del pen drive bootable: "360 usb modification drive".

Me surgen algunas dudas al respecto:

¿Es posible hacer un upgrade de un liteon 74850c con ixtreme 1.61 a LT+ 1.1 con este método?

Si es así, ¿Donde debo colocar el nuevo firmware ya "spoofeado" con el jungle flasher en la estructura de carpetas del usb drive?, ¿Es dentro de la carpeta del modelo de mi lector? ¿Hay que haber hecho el spoof con la key o poner simplemente el firm ixtreme "virgen"?. Es que me da la sensación de que el sistema con usb drive ya viene preparado para hacer el el spoof de la key.

Perdón por preguntar si esto ya está explicado pero no he encontrado ningún tuto que explique como utilizar el usb modification drive 1.6 con "firms" posteriores y nunca lo he utilizado, si me ayudáis con mis dudas o me referenciais a donde puedan ser resueltas, una vez más deberé estar eternamente agradecido a la comunidad EOL.

Muchas gracias, saludetes.
Por lo que e leido por ahi eso es para flashear x mdos...necesitas un puerto sata que detecte el lector...
vegetasnake escribió:Por lo que e leido por ahi eso es para flashear x mdos...necesitas un puerto sata que detecte el lector...

Totalmente cierto vegetasnake, si eso claro lo tengo, he leído bastante sobre el tema, el problema viene en utilizarlo para un firm actual y no para el 1.6 que es con el que viene. Si alguien entiende mis dudas agradecería su colaboración.

saludetes again
A ver,tu puedes crear el firmware con tu key con jungleflasher y luego flashear desde MSDOS sin ningun problema.

Es decir,sacas tu firmware,te vas al jungleflasher,cojes el dummy.bin para que te saque los datos de tu lector,en el firmware que seleccionas para meterle la key ( supongo que pondras Litetouch plus 1.1 ) pues nada mas que spoof source to target,guardas el fw y a flashear.
DJCaRLoS escribió:A ver,tu puedes crear el firmware con tu key con jungleflasher y luego flashear desde MSDOS sin ningun problema.

Es decir,sacas tu firmware,te vas al jungleflasher,cojes el dummy.bin para que te saque los datos de tu lector,en el firmware que seleccionas para meterle la key ( supongo que pondras Litetouch plus 1.1 ) pues nada mas que spoof source to target,guardas el fw y a flashear.

A ver, si todo eso lo se pero, por favor, leed las preguntas, no he preguntado en ningún momento como hacer el spoof con jungleflasher, estoy preguntando acerca de flashear con un firm ya spoofeado haciendo uso del "usb modification drive", no digáis lo primero que se os ocurra...... Sin acritud.

Muchas gracias de nuevo
haber...sacas tu dummy...y con ese dummy cargas el touch. es lo que quieres saber?
vegetasnake escribió:haber...sacas tu dummy...y con ese dummy cargas el touch. es lo que quieres saber?

Que no hombre, que no, que ya tengo el lite touch con el key insertado y todo. Que lo que quiero saber es como flashearlo en un liteon 74850 c con el "usb modfication drive" ya que solo tengo un portatil para hacerlo. Por favor, no leeis lo que he puesto o que?
Subo el tema ya que me interesa flashear con el 360 modification usb drive.
7 respuestas