Como flashear a lt 2.0?

Buenas soy algo novato aunque entiendo un minimo porque hace años flashee una de mis primeras xbox, asi que se lo minimo, pero ahora estoy algo perdido, resumo rapido mi problema/duda:

Tengo una Jasper de hace cerca de 2 añitos, las cuales llevavan un lector que necesitaba soldar/cortar pistas o algo así "en su momento lo hizo un amigo" y me puso el LT 1.1, el otro dia sin querer actualize y me cargue el flasheo teniendo así la xbox con el DASH 1599 o algo asi de mayo creo.

Resumen ahora esta "de serie" no lee backups, pero si tiene la faena sucia echa del lector, por lo tanto solo necesito Re-flashearla con el LT2.0, pero no tengo las herramientas "software" ni nada, si alguien es tan amable de pegarme un link o me hace una pequeña instrucción pasandome el software o algo, se lo agradeceria ya que aunque parezca que no, ya he mirado bastante y con un amigo y el jungleflash o algo asi, no sacamos nada en claro ya que no nos dejaba modificar los parametros y me perdia.

Mil grácias.
para sacar las keys si no las tienes
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para flashear sigue este tuto desde el paso 3.2 ya con tus keys extraidas
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.90 y el LTPlus-025-v2.0
mil grácias termita, porcierto de donde saco el LTPlus-025-v2.0? no lo encuentro, grácias.
Jonap escribió:mil grácias termita, porcierto de donde saco el LTPlus-025-v2.0? no lo encuentro, grácias.

te lo paso por mp
3 respuestas