como flashear con vista 64 bits????

He cambiado de ordenador y me viene con el windows vista con 64 bits y al intentar ejecutar el hack360 no me deja. Hay alguna solucion para poder flashear mi lector?, he estado buscando por el foro pero no he visto nada, algo sobre un emulador

Muchas gracias por la ayuda

Edito:Veo que el toolbox me funciona, asi que lo hare con este, supongo que mi lector hitachi 59 se podra hacer con el toolbox, pero como restauro el firm??? o lo hace el mismo programa???
ningun sistema de 64 bits te dejara ejecutar el hack 360, por suestiones de recompatibilidad, ademas es mejor si ejecutas el hack360 desde dos
bueno, con el toolbox no me deja pues me da el error de cannot read drive, he estado buscando por el foro pero no encuentro ninguna solucion clara y desde ms-dos con el hack 360 tampoco me deja

a ver si alguien me echa un cable
zizux escribió:bueno, con el toolbox no me deja pues me da el error de cannot read drive, he estado buscando por el foro pero no encuentro ninguna solucion clara y desde ms-dos con el hack 360 tampoco me deja

a ver si alguien me echa un cable

Yo utilizo XP de 64 bits y para que el Toolbox te funcione a la hora de leer el firmware original tienes que utilizar el "Classic Dump Firmware" en vez del "RAW Dump Firmware" y a la hora de escribir también tienes que usar el método clásico.

Al menos a mi me funcionó así. Saludos.
perdonar pero yo uso el windows Vista 64 bits y eh echo ya hitachi 0078FK y 59 y tambien 46 y ningun ploblema en ejecutar el ms-dos- eso si quizas segun el sistema que tengas de vista hay algunos que no viene el ms-dos activado tienes que activar es decir el telnet client y Msdos. Saludos
4 respuestas