Hola, recientemente se a exloiteado mi xbox360, y tengo la key de la cpu y del dvd, mi pregunta es, teniendo esa key, ¿como procedo a cambiar su firmware?
si está con exploit....para qué flashear?yo la tengo con exploit y cargo desde usb...de todas formas, tendrías que cargar la key de tu lector y ponérselo al firm modificado, mira cualquier tutorial y continúa desde que se obtiene la key
betogaso escribió:si está con exploit....para qué flashear?yo la tengo con exploit y cargo desde usb...de todas formas, tendrías que cargar la key de tu lector y ponérselo al firm modificado, mira cualquier tutorial y continúa desde que se obtiene la key
Entonces, a partir de que se saca la key, yo pego la mia, y sigo con los mismos pasos no?
betogaso escribió:si está con exploit....para qué flashear?yo la tengo con exploit y cargo desde usb...de todas formas, tendrías que cargar la key de tu lector y ponérselo al firm modificado, mira cualquier tutorial y continúa desde que se obtiene la key
Entonces, a partir de que se saca la key, yo pego la mia, y sigo con los mismos pasos no?
exacto, el lector funciona si tiene "x" numero, como ya lo tienes se lo pegas a un ixtreme LT, no-stealth o el que prefieras
grauer
Adicto
311 mensajes desde mar 2003 en Almazora (castellon)