¿Como flashear el lector teniendo la key, del jtag?

Hola, recientemente se a exloiteado mi xbox360, y tengo la key de la cpu y del dvd, mi pregunta es, teniendo esa key, ¿como procedo a cambiar su firmware?

Gracias, un saludo.
si está con exploit....para qué flashear?yo la tengo con exploit y cargo desde usb...de todas formas, tendrías que cargar la key de tu lector y ponérselo al firm modificado, mira cualquier tutorial y continúa desde que se obtiene la key ;)
betogaso escribió:si está con exploit....para qué flashear?yo la tengo con exploit y cargo desde usb...de todas formas, tendrías que cargar la key de tu lector y ponérselo al firm modificado, mira cualquier tutorial y continúa desde que se obtiene la key ;)

Entonces, a partir de que se saca la key, yo pego la mia, y sigo con los mismos pasos no?
Tonio87 escribió:
betogaso escribió:si está con exploit....para qué flashear?yo la tengo con exploit y cargo desde usb...de todas formas, tendrías que cargar la key de tu lector y ponérselo al firm modificado, mira cualquier tutorial y continúa desde que se obtiene la key ;)

Entonces, a partir de que se saca la key, yo pego la mia, y sigo con los mismos pasos no?

exacto, el lector funciona si tiene "x" numero, como ya lo tienes se lo pegas a un ixtreme LT, no-stealth o el que prefieras [risita]
Pero para que flasheas el lector si ya no necesitas flashearlo?
grauer escribió:Pero para que flasheas el lector si ya no necesitas flashearlo?

es lo que he dicho yo...mejor por usb y listo jaja
Es que tengo entendido que el xbr modificado carga backups del lector tambien sin flasher,¿estoy en lo cierto?
El lector si qe vale aunqe tengas el xbr intalado, sirve para meter Los Juegos qe tengas en DVDs al disco duro
grauer escribió:Es que tengo entendido que el xbr modificado carga backups del lector tambien sin flasher,¿estoy en lo cierto?

pues...a mi no me funciona, tengo el xbr3 instalado y si meto un backup al lector sin flashear no lo reconoce.
8 respuestas