como flashear en modo recovery con el chillifix

tengo un ladrillo hitachi con el el chillifix instalado y no se como flashear el origin.bin en modo recovery

cracias ein?
Pues ya somos 2 a mi no me funciona nada de nada no se como hacerlo o si el chillifix esta defectuoso
lo que no entiendo es que en ningún sitio te digan como flahear
en mode RECOVERY. [enfado1]
Pues mira segun he leido..cuando instalas el chillifix completamente y encindes la consola este restaura el checksum y permite que la unidad funcione nuevamente...

despues flasheas normalmente pero debes soldar el Cable en la terminal k para que el lector entre en modo debug y sea reconocido por windows..

despues de esto flasheas normalmente y decides si dejas o no el chip..aunque te recomiendo dejarlo para siempre instalado pues en caso de error o mal flasheo el chillifix restaurara el checksum haciendo funcionar la unidad siempre..

Salu2!
yo ya lo instale y repasado una y otra vez y nada no funciona
Pues revisa los cables y las soldaduras..segun los creadores debe servir a la primera si todo quedo bien instalado..

Salu2!
he mirado por otros foros y la única explicación que me han dado es que si la consola no montaba un hitachi de fábrica es incapaz de restaurar el checksum que permite que la unidad funcione nuevamente.

por lo que lo único que me queda es probar con una xbox360 de un amigo con hitachi y mirar de restaurar el checksum.
6 respuestas