Como flashear grabadora

Hola buenas soy nuevo en esto y me gustaria saber como puedo flashear mis grabadoras para
poder hacer backups de mis juegos originales puedo copiar y grabar los backups
con el xbox backups creator pero los originales nada.

Mis grabadoras son:
LG GSA-H55N
NEC ND-3520A

Gracias.
[tadoramo]
Para poder hacer un backup de un juego original, necesitas un lector "especial" con el firmware kreon 1.00 ó el propio lector de la consola, pero esto último es un poco "engorroso".

Saludos.
Hola, para poder hacer copias de seguridad de un juego Xbox360, como dice jafebel necesitas una marca especifica de lectores,q son:
Samsung SH-D162C/Samsung SH-D162D/Samsung SH-D163A/Samsung SH-D163B
Todos estos lectores funcionan con el programa XBox Backup Creator.
Ademas estos lectores deben tener instalado un firmware especifico Kreon 1.0 no el firm original del lector, hay direcciones en internet q te lo venden incluso con el firm Kreon instalado, aunque instalarlo no es problema, igual que si fueses a actualizar el firm de tu grabadora.
Muchas gracias por responder,vosotros que sois unos espertos en la materia cual me recomendais

e visto por internet el samsung SH-D162D POR 25 € ESTA BIEN ?
Si en tu ciudad, tienes una tienda de APPinformatica te venden esa misma por 13,60€ asi no pagas los gastos de envio si la pides por internet, lo unico es que busques por internet el firm KREON 1.0 (hay un firm diferente para cada modelo de lectora), y lo instales en la grabadora, sino sabes, en este mismo foro he visto que lo explican bien, espero haberte ayudado. Cualquiera de las grabadoras que te comente cumplen su función de igual manera, no hay diferencias entre coger una u otra.(Yo tengo la Samsung SH-D162D)
4 respuestas