¿como flashear hitachi 0079 con ixtreme 1.51?

¿Alguien ha flasheado ya un hitachi 0079 con el nuevo ixtreme 1.51? Es para saber como hacerlo ya que no hay ningun tutorial. Yo tengo ese lector con el firm 1.41
por que no pones interrogaciones, con ese nombre das a entender que es un tutorial o algo así...

saludos
yo en nada flasheare el mio, si eso ago un tuto rapido y lo cuelgo :)
ok muchas gracias, yo voy a intentarlo con el tuto que hay en ingles y sino espero, eso si me gustaria saber que firmware hay que seleccionar de la carpeta en la que me he bajado todos porque hay muchas variantes de ixtreme 1.51 para hitachi 0079
extrae el firmware k tienes en tu hitachi y abrelo con el jf, te dira que tipo es.
Pues yo esperare ah algun tutorial donde sea utilizado el nuevo JungleFlasher ya que en esos utilizan el ToolBox y no me queda bastante claro... ¬_¬
bueno, acabo de flashear mi hitachi 79fl con 1.51 sin problema algun y jungleflasher.
Kl0uD escribió:bueno, acabo de flashear mi hitachi 79fl con 1.51 sin problema algun y jungleflasher.

Porfavor realiza un tutorial, te estaria eternamente agradecido XD
Y como lo has echo tio? yo he conseguido desbloquear la lente y extraer la key y el firmware que tenia y me pone el jungleflahser ixtreme 70 1.4 8x
ahora nose como hacer para insertar el 1.51 y que modelo porque tengo varios en la carpeta que descargue, varios en de ixtreme hitachi 0079
Kl0uD escribió:bueno, acabo de flashear mi hitachi 79fl con 1.51 sin problema algun y jungleflasher.

Se puede hacer con ubuntu o forzosamente necesito windows? en cualquier caso, como se hace y cual de los firm que vienen en la carpeta es el de hitachi 79, ya que vienen varios...
Dispongo del firm original en un cd y la key en papel ¿esto hace que sea mas facil?
Kl0uD escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

Y necesitas windows.

Bien, muchas gracias por la aclaracion y el tuto, ahora me pondre a ello un saludo!!
Para restaurar el firmware original es la misma operacion que para instalar el ixtreme? es que creo que teniendo el ixtreme 1.4 no me deja flashear directamente al 1.51
no.. si sigues mi tuto lo veras, y si tienes dudas postea en el hilo del tuto, y no flashees nunca un iextreme encima del otro, podrias provocar un brick como me paso ami hace ya bastante ^^
Es que no puedo dejar mas mensajes en el post de tuto por eso pregunto aki, necesito reinstalar el firm original ynose como
Kl0uD escribió:no.. si sigues mi tuto lo veras, y si tienes dudas postea en el hilo del tuto, y no flashees nunca un iextreme encima del otro, podrias provocar un brick como me paso ami hace ya bastante ^^

entonces kloud hay q restaurar el original primero no? (lo poseo el q extraje con tolboox) ahora mismo esta el 1.4 puesto

salu2
viloriando escribió:Es que no puedo dejar mas mensajes en el post de tuto por eso pregunto aki, necesito reinstalar el firm original ynose como

en mi tuto pone bien claro:

IMPORTANTE: recordar, teneis que tener todos los firmwares bajados del pack en la carpeta del jungleflasher. EJEMPLO:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\xbox 360\JungleFlasher.0.1.51.Beta\JungleFlasher v0.1.51 Beta\firmware
Nos vamos a la pestaña de hitachiGDR3120, selecionamos restore y a continuacion restore to stock.
Nos hara una comprobacion tipo toolbox , para asegurarnos que es estable y no brickeamos el lector.

El programa cojera un firm original de la carpeta sin key lo flasheara, te lo dejará listo para poder ponerle el iextreme 1.51

kabutosan escribió: Kl0uD escribió:no.. si sigues mi tuto lo veras, y si tienes dudas postea en el hilo del tuto, y no flashees nunca un iextreme encima del otro, podrias provocar un brick como me paso ami hace ya bastante ^^

entonces kloud hay q restaurar el original primero no? (lo poseo el q extraje con tolboox) ahora mismo esta el 1.4 puesto

salu2

SI.
17 respuestas