viloriando escribió:Es que no puedo dejar mas mensajes en el post de tuto por eso pregunto aki, necesito reinstalar el firm original ynose como
en mi tuto pone bien claro:
IMPORTANTE: recordar, teneis que tener todos los firmwares bajados del pack en la carpeta del jungleflasher. EJEMPLO:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\xbox 360\JungleFlasher.0.1.51.Beta\JungleFlasher v0.1.51 Beta\firmware
Nos vamos a la pestaña de hitachiGDR3120, selecionamos restore y a continuacion restore to stock.
Nos hara una comprobacion tipo toolbox , para asegurarnos que es estable y no brickeamos el lector.
El programa cojera un firm original de la carpeta sin key lo flasheara, te lo dejará listo para poder ponerle el iextreme 1.51
kabutosan escribió: Kl0uD escribió:no.. si sigues mi tuto lo veras, y si tienes dudas postea en el hilo del tuto, y no flashees nunca un iextreme encima del otro, podrias provocar un brick como me paso ami hace ya bastante ^^
entonces kloud hay q restaurar el original primero no? (lo poseo el q extraje con tolboox) ahora mismo esta el 1.4 puesto
salu2
SI.