Mmm... Pues como el lector de la 360 es SATA necesitáis algo que os permita conectarlo al portátil y va a tener que ser por USB.
Conceptronic tiene un chisme que vale para eso mismo (aunque es un poco caro, lo he visto en PCBox por 50,62€). Lo que no sé es si funcionará con los programas de flasheo o si, en el caso de que tengáis un Hitachi, podréis ponerlo en modo b con el Slax, a lo mejor no reconoce la unidad si es por USB, eso ya ni idea.
Las adaptadores USB-SATA solo funcionan para flashear lectores Hitachi. La razon por la que estos adaptadores no funcionan con los samsung es porque el mtkflash es nativo de MS-DOS y los adaptadores USB-SATA no tienen drivers para trabajar en MS-DOS.
Les dejo un tutorial que hice ya hace algun tiempo de como flashear un hitachi con adaptador USB-SATA (Aqui)
of_007 escribió:Las adaptadores USB-SATA solo funcionan para flashear lectores Hitachi. La razon por la que estos adaptadores no funcionan con los samsung es porque el mtkflash es nativo de MS-DOS y los adaptadores USB-SATA no tienen drivers para trabajar en MS-DOS.
Les dejo un tutorial que hice ya hace algun tiempo de como flashear un hitachi con adaptador USB-SATA (Aqui)
Saludos!
Magnífico tutorial por cierto, me permitió flashear un Hitachi 47DH con el adaptador x360usb sin ningún tipo de problemas
Para 0078 no hay nada parecido verdad?? Es que el metodo del live CD slax 2.1 con controladora combo conceptronic no me funciona (no me reconoce la unidad).
deskakeo escribió: Magnífico tutorial por cierto, me permitió flashear un Hitachi 47DH con el adaptador x360usb sin ningún tipo de problemas
Para 0078 no hay nada parecido verdad?? Es que el metodo del live CD slax 2.1 con controladora combo conceptronic no me funciona (no me reconoce la unidad).
Saludos y gracias.
Lastimosamente no, para los 78 no funciona ya que la extraccion RAW que usa el FW toolbox no es comptible con los USB-SATA.
Pero es extraño tu caso, como estas haciendo el procedimiento?, yo he flasheado ya como 3 hitachi 78 con una PCI-SATA y sin problemas.