Como flashear la xbox con un ordenador portatil?

Pues eso yo tengo un acer aspire y no tengo ata existe alguna forma de hacerlo con el portatil?
A mi también me interesa, ya que ahora estoy en el portatil, pero también tengo el de Torre.

Si alguien sabe cómo hacerlo con el portatil que lo diga! [plas]

Saludos ;)
Mmm... Pues como el lector de la 360 es SATA necesitáis algo que os permita conectarlo al portátil y va a tener que ser por USB.

Conceptronic tiene un chisme que vale para eso mismo (aunque es un poco caro, lo he visto en PCBox por 50,62€). Lo que no sé es si funcionará con los programas de flasheo o si, en el caso de que tengáis un Hitachi, podréis ponerlo en modo b con el Slax, a lo mejor no reconoce la unidad si es por USB, eso ya ni idea.
Las adaptadores USB-SATA solo funcionan para flashear lectores Hitachi. La razon por la que estos adaptadores no funcionan con los samsung es porque el mtkflash es nativo de MS-DOS y los adaptadores USB-SATA no tienen drivers para trabajar en MS-DOS.

Les dejo un tutorial que hice ya hace algun tiempo de como flashear un hitachi con adaptador USB-SATA (Aqui)

Saludos!
of_007 escribió:Las adaptadores USB-SATA solo funcionan para flashear lectores Hitachi. La razon por la que estos adaptadores no funcionan con los samsung es porque el mtkflash es nativo de MS-DOS y los adaptadores USB-SATA no tienen drivers para trabajar en MS-DOS.

Les dejo un tutorial que hice ya hace algun tiempo de como flashear un hitachi con adaptador USB-SATA (Aqui)

Saludos!

Magnífico tutorial por cierto, me permitió flashear un Hitachi 47DH con el adaptador x360usb sin ningún tipo de problemas :D

Para 0078 no hay nada parecido verdad?? Es que el metodo del live CD slax 2.1 con controladora combo conceptronic no me funciona (no me reconoce la unidad).

Saludos y gracias.
deskakeo escribió:
Magnífico tutorial por cierto, me permitió flashear un Hitachi 47DH con el adaptador x360usb sin ningún tipo de problemas :D

Para 0078 no hay nada parecido verdad?? Es que el metodo del live CD slax 2.1 con controladora combo conceptronic no me funciona (no me reconoce la unidad).

Saludos y gracias.

Lastimosamente no, para los 78 no funciona ya que la extraccion RAW que usa el FW toolbox no es comptible con los USB-SATA.

Pero es extraño tu caso, como estas haciendo el procedimiento?, yo he flasheado ya como 3 hitachi 78 con una PCI-SATA y sin problemas.

Saludos!
5 respuestas