como flashear lector hitachi 79fl virgen¿? SOLUCIONADO

hola amigos
tengo un lector hitachi 79FL y el otro dia intentando flashear me lo carge, he comprado uno nuevo igual, pero esta virgen, ya lo tengo en modo b y tengo el firmware 1.51 (de los 4 firmware ya he detectado cual necesitaba)con la key del lector viejo. pero no se como copiarlo en el nuevo, necesito ayuda antes de tener otro pisapapeles.

SOLUCIONADO...............................................................
SOOOOOOOORRY
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sin vosotros no lo hubiera solucionado.
mi error ha sido imperdonable, lo que me ha pasado es que he puesto en modo b el lector con el slax2.1 entro en windows y reproduzco la pisca del cd 79 unlock, la reproduzco por segunda vez y le doy al pause, y voy a Inicio--->Ejecutar--->cmd,intro, entro en MS-DOS y escribo lo siguiente:
cd \
cd 79 Unlock
79Unlock X (donde X es la letra que ha asignado Windows al lector de la 360 miralo en mi "pc".)
y resulta que despues de un error me sale lo de done!

cual ha sido mi problema? pues que no habia abierto la bandeja del lector antes de entrar en ms-dos, y como me salia lo de done! yo confiado de que lo hacia bien. a partir de este punto todo perfecto.

Repito muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad mi fallo por confiarme y hacerlo rapido
rb_y_br escribió:hola amigos
tengo un lector hitachi 79FL y el otro dia intentando flashear me lo carge, he comprado uno nuevo igual, pero esta virgen, ya lo tengo en modo b y tengo el firmware 1.51 (de los 4 firmware ya he detectado cual necesitaba)con la key del lector viejo. pero no se como copiarlo en el nuevo, necesito ayuda antes de tener otro pisapapeles.

Hitachi: última versión iXtreme: 1.51

Flashear hitachi 79 Fl/FK Con toolbox y JF gracias a danil_d_
hilo_tutorial-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946

Flashear hitachi todos los lectores con jungleflasher & ixtreme 1.51 gracias a Kl0uD
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

Flashear hitachi 79fl/fk para novatos por software gracias a paxama
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473

Flasheo hitachi 79fl/fk por software gracias a VDF_Demon
hilo_tutorial-flashear-lector-hitachi-79-sin-passkey_1069597

Flashear Hitachi 79FL/Fk con ck3 gracias a ximbox1
hilo_tutorial-flashear-hitachi-79fl-fk-con-ck3_1162379

Extraido del hilo: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

No es necesario abrir hilos para esto cuando todas estas situaciones ya se han visto antes.

En los respectivos hilos podrás preguntar todas las dudas que tengas respecto a cada tutorial / método.

Un saludo y suerte.
me he leido los tutoriales pero y estoy con el jungle flasher, y todo bien, pero cuando selecciono el firmware 1.51, y voy a la pestaña de hitachi, le doy a flash i Xtreme y en la lista de sectores esta vacia por lo que me da un error y no puedo terminar el flasheo. ya e leido los tutos y no encuentro nada concretando cuando es virgen el lector,
rb_y_br escribió:me he leido los tutoriales pero y estoy con el jungle flasher, y todo bien, pero cuando selecciono el firmware 1.51, y voy a la pestaña de hitachi, le doy a flash i Xtreme y en la lista de sectores esta vacia por lo que me da un error y no puedo terminar el flasheo. ya e leido los tutos y no encuentro nada concretando cuando es virgen el lector,

Yo no te puedo ayudar sorry, de todos modos léete todos los comentarios del tutorial que hayas seguido, y deja tu duda en ese hilo también, a ver si entre aquel hilo y este sale alguien que pueda ayudarte.

Suerte!
pues la verdad
esta medio complicadon el asunto

no se yo muy bien pero creo ke para empesar necesitas la key original de tu
primer lector y metersela al nuevo para que asi tu xbox pueda reconocer

el lector como el primero y despues ya le metes el extreme 1.51 o algo
asi

lo que se te recomiendo al 100% de efectividad es que leas en este y en otros foros
sobre ese tema y leas mucho

hehe

saludos .... espero que alguien si te pueda ayudar [agggtt]
mh veamos el caso , necesitas el toolbox mas nuevo que puedas conseguir y seguir los siguentes pasos:

abres el toolbox y abres tu firware viejo, copias la llave con las teclas ctrl+c
abres el firmware nuevo ejemplo 79fl con su banco correspondiente creo que hay varios bancos en los fl y fk a continacion te los menciono:
RECUERDA SELECCIONAR TU FIRMWARE CORRECTAMENTE O TENDRAS UN BUEN REPRODUCTOR DE DVD SI ES QUE TU LECTOR LLEVASE A FUNCIONAR DESPUES DE ESO , SI NO TENDRAS 2 PISA PAPELES MUY MAL DISEÑADOS POR SU FABRICANTE

79-4B00
79-AC30
79-AD20
79-4E10

ESTOS SON Y NO HAY MAS DEL 79 TE DARAS CUENTA AL ABRIR EL JUNGLE FLASHER O EL TOOLBOX SOLO BUSCA UNO DE ESOS NUMEROS Y ESE ES TU FIRMWARE ,
ahora pegas la llave en tu firmare hackeado ixtreme 1.xx 1.6 o el que sea, pero que sea segun tu original ejem:

79-4B00- 79-4B00 vale
79-4B00- 79-4E10 no vale

pegas la llave , la guardas y despues te vas al menu tools- direct flash drive -diferential flash(patch)
read and detect diferences y start flashing , esperas a que acabe y listo eso es todo , recuerda que debes tener un disco de dvd juego etc adentro del lector y trenerlo en modo b saludos ,
mi problema es que el lector que he comprado no tiene firmware, esta en blanco
rb_y_br escribió:mi problema es que el lector que he comprado no tiene firmware, esta en blanco

El lector que has comprado no es del que debes extraer las Keys sino del lector de la consola en la que quieres meterlo.

En el lector que has comprado sólo tienes que flashear el firmware con las keys inyectadas, para lo cual DAREST te ha resumido lo que hay que hacer.

Suerte!
hola, yo agradezco muchisimo vuestra ayuda, os voy a comentar mas detalladamente todo:

tengo el firmware original del lector viejo
tengo la key del lector viejo
tengo en nuevo firmware 1.51 (en mi caso necesito 79-4B00) con la key del lector viejo

Gracias a Darest por el tuto pero te comento, tengo el lector en modo b y con el dvd metido, cuando le doy a read me sale un error. y no puedo seguir,es como que estuviera en blanco y no tiene sectores escritos, la verdad que entiendo lo justo sobre este tema, ya he flasheado varios y ningun problema pero en este caso me vuelvo loco. adjunto una foto para que veas el error que me sale.

"pegas la llave , la guardas y despues te vas al menu tools- direct flash drive -diferential flash(patch)
read and detect diferences y start flashing , esperas a que acabe y listo eso es todo , recuerda que debes tener un disco de dvd juego etc adentro del lector y trenerlo en modo b saludos"

Adjuntos

No tengo ni idea de flashear Hitachis, nunca lo he hecho, en cualquier caso un par de cosillas, no dice que esté en blanco si no que no puede leerlo, y segundo, en principio no tendrías ni que leerlo, con lo que tienes deberías poder escribirlo directamente.

A ver si hay suerte y alguien te puede ayudar, pero da la sensación de que algo no estás haciendo bien, o no pinta demasiado bien ese lector...
SOOOOOOOORRY
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sin vosotros no lo hubiera solucionado.
mi error ha sido imperdonable, lo que me ha pasado es que he puesto en modo b el lector con el slax2.1 entro en windows y reproduzco la pisca del cd 79 unlock, la reproduzco por segunda vez y le doy al pause, y voy a Inicio--->Ejecutar--->cmd,intro, entro en MS-DOS y escribo lo siguiente:
cd \
cd 79 Unlock
79Unlock X (donde X es la letra que ha asignado Windows al lector de la 360 miralo en mi "pc".)
y resulta que despues de un error me sale lo de done!

cual ha sido mi problema? pues que no habia abierto la bandeja del lector antes de entrar en ms-dos, y como me salia lo de done! yo confiado de que lo hacia bien. a partir de este punto todo perfecto.

Repito muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad mi fallo por confiarme y hacerlo rapido
10 respuestas