¿como Flashear lector lite on con iesxtreme 1.6 a lt+ 2?

Pues eso quisiera saber como flashear mi xbox360 con lector lte-on, con version iextreme liteon 1.6 o algo asi, vamos me funcionan los juegos hasta el assasin´s creed la hermandad,
Espero vuestras respuestas

!!!!!!!!Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!
hellish18 escribió:Pues eso quisiera saber como flashear mi xbox360 con lector lte-on, con version iextreme liteon 1.6 o algo asi, vamos me funcionan los juegos hasta el assasin´s creed la hermandad,

Si es verdad que es el 1.6, y no uno de lo snuevos LT+

Tan solo has de conectar el lector al pc por sata en modo "half-tray"
Es preferible hacerlo con un alimentador del lector, y no con la consola.

(Abres bandeja a tope quitas alimentación, metes manualmente a la mitad la bandeja y conectas otra vez el cable) metodo alternativo (abres a tope, le das a cerrar a medio camino quitas el cable y metes otra vez rápido)
Ojo, de no poner cable al reves que quemas el lector. Si se queda a mitad y el led central parpadea está en modo half-tray

Abres jungleflasher, en pestañá dvd key32 en io port buscas el sata que tiene tu lector, ahora le das al boton dumy from ixtreme, si todo ha ido bien te guarda el firmware.
En firmwaretool comprueba en source que tenga la key.

Ahora abajo, en Target busca el firmware stock de tu lector, le das a spoof source to target y comrpueba que las keys sean iguales (y que no sean FFFFFFF)

Vale, ve a la pestaña MTKflash, en io port selecciona el puerto sata de tu lector, luego le das a erase liteon, confirma dos veces en la segunda mientras sales los puntos, conecta y desconecta el lector (quitar y poner el cable de alimentación rápido) si va bien te da estatus 0x72 y los chips flash, es el momento de darle a write, te graba y verifica la memoria del lector.

Bien, ahora le das a outro/ata reset, y te deja el lector listo.

Desconecta y monta la consola.

Actualiza al ultimo dash.

Desmonta y repite el proceso, ahora no hace falta el truco del Half-tray, tan solo conectas el lector encendido al pc por sata.

Firmware tool, arriba en source el firmware con la key, abajo en target el Lt 2.0, le das a spoof source to target, comrpueba que copie la key. Ves a la pestaña Mtkflash, i/o port del sata, erase liteon, apagar y encender, lograr status 0x72 write y al final Outro/ata reset

ya está

Todo esto supondiendo que estés en un ixtreme de antes de los Lt+
y que el dash de la consola esté antes del que te reflashea el lector.

Si no se cumple esto, debes seguir el metodo de sin cortes ni soldaduras para extraer la key de tu lector.

También el flasheo lo pongo en dos partes, una poner el lector a original, para que se trague la actualización de dash nueva, creo que con un Lt 1.6 no se la tragaría la ultima.

saludos

(ojo, siempre comrpueba antes del darle a erase que tienes una Key válida, y el archivo guardado en el pc, si no no sigas)
Es que no lo se seguro pero me la flashearon para verano o navidades del año pasado, no podria ser lt+ 1.6??? o como puedo mirar a ver k version tengo???
Mistar escribió:
hellish18 escribió:Pues eso quisiera saber como flashear mi xbox360 con lector lte-on, con version iextreme liteon 1.6 o algo asi, vamos me funcionan los juegos hasta el assasin´s creed la hermandad,

(Abres bandeja a tope quitas alimentación, metes manualmente a la mitad la bandeja y conectas otra vez el cable) metodo alternativo (abres a tope, le das a cerrar a medio camino quitas el cable y metes otra vez rápido)
Ojo, de no poner cable al reves que quemas el lector. Si se queda a mitad y el led central parpadea está en modo half-tray

Abres jungleflasher, en pestañá dvd key32 en io port buscas el sata que tiene tu lector, ahora le das al boton dumy from ixtreme, si todo ha ido bien te guarda el firmware.

Ahora abajo, en Target busca el firmware stock de tu lector, le das a spoof source to target y comrpueba que las keys sean iguales (y que no sean FFFFFFF)

Vale, ve a la pestaña MTKflash, en io port selecciona el puerto sata de tu lector, luego le das a erase liteon, confirma dos veces en la segunda mientras sales los puntos, conecta y desconecta el lector (quitar y poner el cable de alimentación rápido) si va bien te da estatus 0x72 y los chips flash, es el momento de darle a write, te graba y verifica la memoria del lector.

Desmonta y repite el proceso, ahora no hace falta el truco del Half-tray, tan solo conectas el lector encendido al pc por sata.

Firmware tool, arriba en source el firmware con la key, abajo en target el Lt 2.0, le das a spoof source to target, comrpueba que copie la key. Ves a la pestaña Mtkflash, i/o port del sata, erase liteon, apagar y encender, lograr status 0x72 write y al final Outro/ata reset

ya está

Si no se cumple esto, debes seguir el metodo de sin cortes ni soldaduras para extraer la key de tu lector.

También el flasheo lo pongo en dos partes, una poner el lector a original, para que se trague la actualización de dash nueva, creo que con un Lt 1.6 no se la tragaría la ultima.

saludos

(ojo, siempre comrpueba antes del darle a erase que tienes una Key válida, y el archivo guardado en el pc, si no no sigas)

Yo tengo aquí una Xbox Fat con lector Lite-On DG-16D2S / 74850C y dashboard anterior al que te quita flasheo. Lo que todavia no sé es si tiene algún LT+ puesto o tiene un Ixtreme de los antiguos. Tengo entendido que para flashear este tipo de lectores hay que hacerle el truco del spear (sin cortes ni soldaduras) o sucedáneos. Si sigo estos pasos como bien dices, ¿no me hará falta nada para extraer la key? ¿Sólo tengo que dejar la bandeja medio abierta y ya esta en el momento adecuado?

Gracias por tu respuesta de antemano :P .
es como te dice mistar, si y solo si tu firm actual NO ES LT entonces puedes sacar la key con la opcion dummy for ixtrreme, preso si la consola esta flasheada con un LT entonces debes sacar la key con el metodo de sin cortes ni soldadudras
Vale entendido :P . Entonces para averiguar si tiene o no LT metido... ¿cómo lo hago? Supongo que con hacer el truco del half-tray con el lector y si saca la key con el Jungleflasher es que tiene un Ixtreme antiguo, pero quiero asegurarme para hacerlo mañana tranquilo, que mi colega ya está ansioso de jugar a su Xbox jeje.
Correcto es así, modo half-tray y si os saca la key es un Firmware de los antiguos.

Si no la saca, os tocará "usar el metodo de sin cortes ni soldaduras" porque ya teneis un firmware más actual

saludos
bueno dispongo de 2 xbox con liteon 74850 flasheadas en verano de 2009 y de momento es el unico dato que tengo... Me gustaria saber si en aquellas fechas ya existian los firmwares LT o no para tener una idea asegurada si puedo flashearlos con el metodo que habeis puesto aqui o no. Otra vez gracias a todos.

Edit: He visto que el primer firm LT salió en Enero de 2010, así que seguro tienen un Ixtreme anterior en el lector. Esta tarde probaré a ver si puedo extraer las keys y os cuento :P .

Edit 2: Bueno tiene Ixtreme 1.6, he conseguido hacer el dummy pero al cabo de un rato (unos 30 segundos mas o menos) se me bloquea el Jungleflasher hasta que apago la consola y es un engorro... Luego hay que ponerle el firm original al lector para actualizar y no sé cuál puede ser, en la carpeta del Jungle pre-13141 hay 4 firms distintos para el modelo 74850 y ni idea de cuál puede ser... ¿alguna ayuda? :P
¿
vaig escribió:bueno dispongo de 2 xbox con liteon 74850 flasheadas en verano de 2009 y de momento es el unico dato que tengo... Me gustaria saber si en aquellas fechas ya existian los firmwares LT o no para tener una idea asegurada si puedo flashearlos con el metodo que habeis puesto aqui o no. Otra vez gracias a todos.

Edit: He visto que el primer firm LT salió en Enero de 2010, así que seguro tienen un Ixtreme anterior en el lector. Esta tarde probaré a ver si puedo extraer las keys y os cuento :P .

Edit 2: Bueno tiene Ixtreme 1.6, he conseguido hacer el dummy pero al cabo de un rato (unos 30 segundos mas o menos) se me bloquea el Jungleflasher hasta que apago la consola y es un engorro... Luego hay que ponerle el firm original al lector para actualizar y no sé cuál puede ser, en la carpeta del Jungle pre-13141 hay 4 firms distintos para el modelo 74850 y ni idea de cuál puede ser... ¿alguna ayuda? :P
¿

Carga el Dumy en source donde pone el dvd key al lado te da cuatro valores hexadecimales
Te puede salir algo así: dvd key @A030

Pues para volver a sotck uas el 74850C-1a000

Dependerá de lo que te ponga
Una cosa yo ya tengo la key en un cd y no se si tengo la version anterior a lt o si k engo version lt, mi pregunta es a la hora de flashearla teniendo ya la key es igual o cambia en el proceso???
Mistar siento ser tan pesado contigo pero eres el amo jeje. Ya tengo el firm original con la key spoofeada y voy a probar de poner el lector en stock. Lo que pasa ahora es que se me cuelga el Jungle al cabo de 30 segundos y tengo miedo de que lo haga mientras se está escribiendo el firm... :S .

A ver si consigo flashear la consola y mi colega se pone contento que falta le hace :P .
hellish18 escribió:Una cosa yo ya tengo la key en un cd y no se si tengo la version anterior a lt o si k engo version lt, mi pregunta es a la hora de flashearla teniendo ya la key es igual o cambia en el proceso???

Teniendo la key todo es mucho más fácil, no hay que extraerla que es lo que más cuesta, con un pc con puerto sata se actualiza el firm

Vaig

Buf, ahí me pillas, yo tengo dos pcs en casa con uno era imposible, cuelgues, reinicios, y en el otro como la seda.

No se que decirte

saludos
Mistar escribió:
hellish18 escribió:Una cosa yo ya tengo la key en un cd y no se si tengo la version anterior a lt o si k engo version lt, mi pregunta es a la hora de flashearla teniendo ya la key es igual o cambia en el proceso???

Teniendo la key todo es mucho más fácil, no hay que extraerla que es lo que más cuesta, con un pc con puerto sata se actualiza el firm

Vaig

Buf, ahí me pillas, yo tengo dos pcs en casa con uno era imposible, cuelgues, reinicios, y en el otro como la seda.

No se que decirte

saludos

Nada tranquilo, muchas gracias por tu ayuda sin ti no lo conseguiria jeje.

Se me sigue colgando el PC al cabo de ciertos segundos y no sé por qué será... De todos modos si sólo es escribir el firmware original con la key spoofeada lo puedo hacer por dosflash16 desde ms-dos y ahi seguro que no tengo problemas. Luego seguiré tu tutorial a ver si me da tiempo, sino ya indagaré a ver qué ocurre :P .

PD: Se me ha quedado congado haciendo el write del firm original :S
bueno una preguntita, porque tengo una slim 0225 pero el cazurro de mi amigo me ha traido la suya porque ahora al señorito se le ha antojado jugar al gears 3 y el fifa 12 jajajajaja

tiene un liteon fat 74850c con version de iextreme 1.6 (o eso creo XD) no tengo nada ni key ni dummy.bin y el dashboard es el 99 pero el anterior al que reflasheaba que era el 46

entonces que tengo que hacer?

porque mi idea era la de actualizar a 99 de julio por pen me cambia el firm y ya no es el 74850c, pero primera pregunta te bloquea la escritura?, si es que si no sigo porque sino me cuelga de lo huevos XD

si es que no pues entonces me tengo que pillar el probe 3 (que es el unico compatible con el 360usb pro no? xq es lo que yo tengo) y saco key y dummy.bin y le peto el 2.0 no?

lo siento por preguntar esto pero es que hay demasiada información en este foro pero está desordenada y alguna desactualizada y mucha gente que no tiene ni idea afirmando cosas que luego no son y al final lo que hacen es que uno se haga la pixa un lio XD

bueno espero que alguien que verdaderamente sepa me pueda sacar de este embrollo, gracias

saludos!!!!!
Bueno, ni con el dosflash16 por msdos se me soluciona el tema :S . Se me queda permanentemente el lector en status parpadeante entre 0xF2 y 0x72 y ahi se queda, si desconecto el cable de alimentación como mucho logro el status 0x80 permanente y ya está, el dosflash no hace nada más... ¿Alguien sabe qué solución le puedo dar a esto? :S
tambien se puede flashear al lt+ 2 desde 1.6 y luego actualizar al ultimo dash.

yo lo hice asi y perfecto
y no te reflashea a stock no?

saludos!!!!!
sonier99 escribió:y no te reflashea a stock no?

saludos!!!!!

Ya está solucionado, he puesto el firm original y me dispongo a hacer update del dashboard. Luego con dosflash escribiré el firm LT2.0 y listo :P .
Pero entonces ahora el firmware lo actualizo con el jungle no???
hellish18 escribió:Pero entonces ahora el firmware lo actualizo con el jungle no???

Claro, lo normal es hacerlo con el jungle,
Lo que pasa que hay gente que le va mal el jungle por incompatibilidades de la placa base, y usas el dosflash por Ms-dos.
Vamos sería seguir este tutorial no?? lo unico que quitando sacar la key ya que ya la tengo

http://www.youtube.com/watch?v=NeaeTTwz ... re=related
Mistar escribió:

ya está

saludos

como regreso el lector a stcok ? algun tuto? dicen que 1ro hay que regresar a stock el lector luego actualizar al ultimo dash y dspues actualizar a lt 2.0
wolfan escribió:como regreso el lector a stcok ? algun tuto? dicen que 1ro hay que regresar a stock el lector luego actualizar al ultimo dash y dspues actualizar a lt 2.0

Todo depende del dash en el que estés, y del flasheo que tengas..
Además que lector tienes? es phat slim?

Lo digo porque después de la actu que reflasheaba, el firmware de stock había cambiado
En teoría es flashear el Firm stock de tu lector pasandole la key

saludos
22 respuestas