› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
hellish18 escribió:Pues eso quisiera saber como flashear mi xbox360 con lector lte-on, con version iextreme liteon 1.6 o algo asi, vamos me funcionan los juegos hasta el assasin´s creed la hermandad,
Espero vuestras respuestas
!!!!!!!!Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!
Mistar escribió:hellish18 escribió:Pues eso quisiera saber como flashear mi xbox360 con lector lte-on, con version iextreme liteon 1.6 o algo asi, vamos me funcionan los juegos hasta el assasin´s creed la hermandad,
Si es verdad que es el 1.6, y no uno de lo snuevos LT+
Tan solo has de conectar el lector al pc por sata en modo "half-tray"
Es preferible hacerlo con un alimentador del lector, y no con la consola.
(Abres bandeja a tope quitas alimentación, metes manualmente a la mitad la bandeja y conectas otra vez el cable) metodo alternativo (abres a tope, le das a cerrar a medio camino quitas el cable y metes otra vez rápido)
Ojo, de no poner cable al reves que quemas el lector. Si se queda a mitad y el led central parpadea está en modo half-tray
Abres jungleflasher, en pestañá dvd key32 en io port buscas el sata que tiene tu lector, ahora le das al boton dumy from ixtreme, si todo ha ido bien te guarda el firmware.
En firmwaretool comprueba en source que tenga la key.
Ahora abajo, en Target busca el firmware stock de tu lector, le das a spoof source to target y comrpueba que las keys sean iguales (y que no sean FFFFFFF)
Vale, ve a la pestaña MTKflash, en io port selecciona el puerto sata de tu lector, luego le das a erase liteon, confirma dos veces en la segunda mientras sales los puntos, conecta y desconecta el lector (quitar y poner el cable de alimentación rápido) si va bien te da estatus 0x72 y los chips flash, es el momento de darle a write, te graba y verifica la memoria del lector.
Bien, ahora le das a outro/ata reset, y te deja el lector listo.
Desconecta y monta la consola.
Actualiza al ultimo dash.
Desmonta y repite el proceso, ahora no hace falta el truco del Half-tray, tan solo conectas el lector encendido al pc por sata.
Firmware tool, arriba en source el firmware con la key, abajo en target el Lt 2.0, le das a spoof source to target, comrpueba que copie la key. Ves a la pestaña Mtkflash, i/o port del sata, erase liteon, apagar y encender, lograr status 0x72 write y al final Outro/ata reset
ya está
Todo esto supondiendo que estés en un ixtreme de antes de los Lt+
y que el dash de la consola esté antes del que te reflashea el lector.
Si no se cumple esto, debes seguir el metodo de sin cortes ni soldaduras para extraer la key de tu lector.
También el flasheo lo pongo en dos partes, una poner el lector a original, para que se trague la actualización de dash nueva, creo que con un Lt 1.6 no se la tragaría la ultima.
saludos
(ojo, siempre comrpueba antes del darle a erase que tienes una Key válida, y el archivo guardado en el pc, si no no sigas)
vaig escribió:bueno dispongo de 2 xbox con liteon 74850 flasheadas en verano de 2009 y de momento es el unico dato que tengo... Me gustaria saber si en aquellas fechas ya existian los firmwares LT o no para tener una idea asegurada si puedo flashearlos con el metodo que habeis puesto aqui o no. Otra vez gracias a todos.
Edit: He visto que el primer firm LT salió en Enero de 2010, así que seguro tienen un Ixtreme anterior en el lector. Esta tarde probaré a ver si puedo extraer las keys y os cuento .
Edit 2: Bueno tiene Ixtreme 1.6, he conseguido hacer el dummy pero al cabo de un rato (unos 30 segundos mas o menos) se me bloquea el Jungleflasher hasta que apago la consola y es un engorro... Luego hay que ponerle el firm original al lector para actualizar y no sé cuál puede ser, en la carpeta del Jungle pre-13141 hay 4 firms distintos para el modelo 74850 y ni idea de cuál puede ser... ¿alguna ayuda?
¿
hellish18 escribió:Una cosa yo ya tengo la key en un cd y no se si tengo la version anterior a lt o si k engo version lt, mi pregunta es a la hora de flashearla teniendo ya la key es igual o cambia en el proceso???
Mistar escribió:hellish18 escribió:Una cosa yo ya tengo la key en un cd y no se si tengo la version anterior a lt o si k engo version lt, mi pregunta es a la hora de flashearla teniendo ya la key es igual o cambia en el proceso???
Teniendo la key todo es mucho más fácil, no hay que extraerla que es lo que más cuesta, con un pc con puerto sata se actualiza el firm
Vaig
Buf, ahí me pillas, yo tengo dos pcs en casa con uno era imposible, cuelgues, reinicios, y en el otro como la seda.
No se que decirte
saludos
sonier99 escribió:y no te reflashea a stock no?
saludos!!!!!
hellish18 escribió:Pero entonces ahora el firmware lo actualizo con el jungle no???
Mistar escribió:hellish18 escribió:Pues eso quisiera saber como flashear mi xbox360 con lector lte-on, con version iextreme liteon 1.6 o algo asi, vamos me funcionan los juegos hasta el assasin´s creed la hermandad,
Si es verdad que es el 1.6, y no uno de lo snuevos LT+
Tan solo has de conectar el lector al pc por sata en modo "half-tray"
Es preferible hacerlo con un alimentador del lector, y no con la consola.
(Abres bandeja a tope quitas alimentación, metes manualmente a la mitad la bandeja y conectas otra vez el cable) metodo alternativo (abres a tope, le das a cerrar a medio camino quitas el cable y metes otra vez rápido)
Ojo, de no poner cable al reves que quemas el lector. Si se queda a mitad y el led central parpadea está en modo half-tray
Abres jungleflasher, en pestañá dvd key32 en io port buscas el sata que tiene tu lector, ahora le das al boton dumy from ixtreme, si todo ha ido bien te guarda el firmware.
En firmwaretool comprueba en source que tenga la key.
Ahora abajo, en Target busca el firmware stock de tu lector, le das a spoof source to target y comrpueba que las keys sean iguales (y que no sean FFFFFFF)
Vale, ve a la pestaña MTKflash, en io port selecciona el puerto sata de tu lector, luego le das a erase liteon, confirma dos veces en la segunda mientras sales los puntos, conecta y desconecta el lector (quitar y poner el cable de alimentación rápido) si va bien te da estatus 0x72 y los chips flash, es el momento de darle a write, te graba y verifica la memoria del lector.
Bien, ahora le das a outro/ata reset, y te deja el lector listo.
Desconecta y monta la consola.
Actualiza al ultimo dash.
Desmonta y repite el proceso, ahora no hace falta el truco del Half-tray, tan solo conectas el lector encendido al pc por sata.
Firmware tool, arriba en source el firmware con la key, abajo en target el Lt 2.0, le das a spoof source to target, comrpueba que copie la key. Ves a la pestaña Mtkflash, i/o port del sata, erase liteon, apagar y encender, lograr status 0x72 write y al final Outro/ata reset
ya está
Todo esto supondiendo que estés en un ixtreme de antes de los Lt+
y que el dash de la consola esté antes del que te reflashea el lector.
Si no se cumple esto, debes seguir el metodo de sin cortes ni soldaduras para extraer la key de tu lector.
También el flasheo lo pongo en dos partes, una poner el lector a original, para que se trague la actualización de dash nueva, creo que con un Lt 1.6 no se la tragaría la ultima.
saludos
(ojo, siempre comrpueba antes del darle a erase que tienes una Key válida, y el archivo guardado en el pc, si no no sigas)
wolfan escribió:como regreso el lector a stcok ? algun tuto? dicen que 1ro hay que regresar a stock el lector luego actualizar al ultimo dash y dspues actualizar a lt 2.0