como flashear liteon 83850c julio 2009

hola foreros.devido a mi mala situacion economica e decido flashear mi xbox360 con liteon 83850c firm 0251 fecha julio 2009.e intentado sacar la key con todos los metodos pero no la consigo sacar.necesito que alguien me ayude y me diga como puedo flashear mi lector.llevo una semana leyendo tutos y no consigo hacerlo.por favor alguien que me pueda ayudar.gracias por anticipado y tambien deciros que soys la mejor web del mundo.
gracia sa todos por vuectra colaboracion pero algo tengo que acer mal.me explico.utilizo mi cable de energia y e cortado el cable 5 y le e puesto un cable con una aguja.para apagar el lector y encender lo ago desde la consola.uso jf 1.92 y tengo lt3.0 0251.sigo todos los pasos y cuando ago lo de los 5 segundos enciendo la consola pero no me sacan los archivod.me da error de extracion.cual puede ser el fallo.tendre que poner conector al cable que alimenta la lectora.tambien me an comentado que puede ser mi placa.asus p5b deluxe
merxu escribió:gracia sa todos por vuectra colaboracion pero algo tengo que acer mal.me explico.utilizo mi cable de energia y e cortado el cable 5 y le e puesto un cable con una aguja.para apagar el lector y encender lo ago desde la consola.uso jf 1.92 y tengo lt3.0 0251.sigo todos los pasos y cuando ago lo de los 5 segundos enciendo la consola pero no me sacan los archivod.me da error de extracion.cual puede ser el fallo.tendre que poner conector al cable que alimenta la lectora.tambien me an comentado que puede ser mi placa.asus p5b deluxe

tienes que ponerle el interruptor,solo en el paso de apagar los 5 segundos se hace apagando la consola o desconectando y conectando el cable de alimentacion del lector(mejor este metodo)
sin interruptor olvidate
gracias por decirme lo del interruptor.al fin saque los datos pero a la ora de escribir el nuevo firm despues de que temine de escribir los bancos me pone (write verify failed‎).q estoy haciendo mal esta vez?
merxu escribió:gracias por decirme lo del interruptor.al fin saque los datos pero a la ora de escribir el nuevo firm despues de que temine de escribir los bancos me pone (write verify failed‎).q estoy haciendo mal esta vez?

Has probado el lector a ver si se ha flasheado bien
no.pero si me da error pues no agarrara los juegos,no?
Coño, haz la prueba, es gratis XD
ya se que es gratis pero da la casualidad de que no tengo ningun juego para mirarlo y tampoco tengo backup.supongo que mañana tendre q comprar dvds y grabar un juego.gracias de todas formas.os agradezco la ayuda a todos.soys los jefes
como q no tienes juegos,ains de juegos bajaos no empezemos q va contra las normas y no se te ayuda eh
10 respuestas