como flashear liteon con un portatil sin sata?

ola eolianos, quisiera saber como podria flashear liteon con un portatil el cual no dispone de un conector sata, pero si de usb y express card.

un saludo compañeros
yo trabajo en computacion amigo y bueno pareciera ke kieres descubrir el agua azucarada, de por si tienes que disponer de conexion sata para poder conectar el lector, si no no puedes hacer nada, recomendacion prestate una pc de casa a algun vecino o amigo y lo haces alli es lo mas factible, no te hagas bolas en kerer hacer algo complicado pudiendo ser mucho mas facil saludos [fumando]
yo lo ke kiero es comprar una express card sata para flashear los lectores de xbox, quisiera saber si alguien lo ha hecho asi.

muchas gracias
estoy en el mismo dilema que tu amigo, solo que yo tengo una benq
primero averigua ke chipset traen los puertos sata, si via, intel, u otros, es lo importante, luego pues puedes ver otra cosa importante, es ke te valla a reconocer los discos y las unidades en el bios, lo cual no estoy seguro, como te digo, no creo ke nadie lo haya hecho, es mucho mas facil hacerlo en una pc normal por lo mismo si piensas hacerlo a domicilio te recomendaria no lo hagas, por cualquier inconveniente ke te pueda resultar un saludo
un usuario del foro me estuvo comentando sus avances al intentar flashear desde un portatil con una tarjeta adaptadora como la que comentais, pero acabó como si el portatil no le detectase el lector de la 360 que conectaba. Acabo flasheando en un pc de mesa.
hola a todos yo soy el usuario del que habla bleiser lo intente primero con un portatil sin sata poniendole una tarjeta pcmcia comprada en pixmania con chip via y consegui sacarle la key al liteon con xtractor reader y xtractor 360 pero a la hora de flashear desde windows se me colgo el pc al apagar y encender el lector despues de eraseliteon(he leido que puede hacerse sin apagar y encender el lector dando primero a outro y luego a deviceid pero no llegue a probarlo ya que una vez borre el firm ya no podia hacerlo desde win con jungleflasher se colgaba nada mas encender el lector) lo intente ya con el firm borrado desde win por msdos y no consegui que me detectara los puertos sata de la pcmcia tambien lo intente con un portatil con puerto e-sata y un cable e-sata-sata desde windows se colgaba y desde dos tampoco consegui que me detectara el lector pero en esta ultima intentona me quedo de probar alguna cosa asi ke no descarto al 100% que pueda hacerse con este portatil ya que el chip es el ICH9 y no intente arrancar en msdos con el lector encendido que es como lo tuve que hacer con el pc de sobremesa para que me detectara el lector ya que con el pc sobremesa si arrancaba en dos con el lector apagado y encendia una vez estaba en dos solo me detectaba puertos ide ningun sata pero al arrancar con el lector encendido(tarda mas pero arranca) entonces si que me detecto los sata y pude flashear como digo haciendo esto desde el ultimo portatil quiza funcionase pero no lo he probado como le dije a bleiser cuando salga el 1.6 lo probare desde el portatil con e-sata otra vez desde windows y desde dos y os dire si lo consigo o no saludos y espero haber aclarado algunas dudas.
Hay un adaptador Sata-USB de los creadores del CK3 o del Extractor, no recuerdo cuál, expresamente pensado para estos menesteres (aunque tembién funciona con cualquier Disco Sata). Lo que da que pensar que habrá algún otro adaptador genérico que funcione.

Lógicamente al ser USB solo va a funcionar en Windows.

Saludos.
¿Alguién ha conseguido algo?
No consigo encontrar el adaptador que comenta pakoman, ¿me puedes pasar el enlace?
hola

el adaptador que comentas solo servia para los hitachi inferiores al 78

lo digo porque lo tengo yo por ahi tirao

saludos
wenas a todos una preguntita. Se puede encontrar una Express Card con conexion SATA I (la de forma de L que necesitamos) eske no para de mirar i mirar por la red i solo enkuentro expresscard con eSATA o SATA II. alguna ayudita porfa??
Si, cómprate el cable eSata a Sata:

Imagen

..de todas formas TODOS los Express card con eSata, tiene chipset Sil 3132...y ya sabes, no compatible con mtkflash y demás...
aaaamssss!! yo eske tengo la liteon y no se si me servira jejejej. weno i otra kosita, se puede intertar tener una PCMcia con Sata que a su vez este conectada a un adaptador PCmcia hacia exprescrad??? ya solo por mera curiosidad jejeje. un SALUDO y GRacias!!
EOOO!!!!! ai alguien en el FORO!!!!!
solidsnake88kai escribió:aaaamssss!! yo eske tengo la liteon y no se si me servira jejejej. weno i otra kosita, se puede intertar tener una PCMcia con Sata que a su vez este conectada a un adaptador PCmcia hacia exprescrad??? ya solo por mera curiosidad jejeje. un SALUDO y GRacias!!

Hola, no te rayes con la pcmcia que no te servira para flashear tu liteon, solo conseguiras sacar la key al lector desde windows pero de flashear nada de nada, Asi que si funcionara conectada al un adaptador pcmcia-Expresscard no te valdria para flashear.
Yo como ya he posteado mas atras, he intentado flashear de todos los modos desde pcmcia con dos puertos sata con chip via y no se puede repito que solo he conseguido sacar la key como maximo. Saludos.
14 respuestas