Como Flashear Liteon ya flasheada por tema ap 25

Hola tengo la 360 flasheada que la compre en un tienda en Murcia y ahora con la nueva ap 25, quisiera saber como flashearla yo mismo he bsucado por los foros de esta web pero no encuentro nada que me sirva util (o bien busco mal) asi que si alguien me puede ayudar muchas gracias, decir que la key del lector a mi no me la dieron, muchas gracias!
pues deberias poner que lector y modelo tienes. y de que fecha es la consola.y si puedes ,tambien el lector(para el lector hay que desmontar)
Buenas el lector es un Liteon 74850C Octubre 2008, gracias

Edito: El lector es un Liteon 93450C Septiembre 2009, no se yo de donde saque lo otro me equivocaria con el de alguien o se me hizo la picha un lio, gracias
si tiene iextreme tienes que sacar la key simplemente pulsando en el boton "dummy for iextreme" del junglflasher

si tene un LT 1.1 o algo asi, tendras que cortar y soldar pistas en el lector como si de u lector 93xxx se tratase..algo no muy aconsejable para novatos.

un saludo.
El tema es que no se cual lleva, alguna manera de saberlo?? para poder diferenciarlo??
Mirate este tutorial, yo tengo tu mismo lector y con este no has de tener ningún problema.

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284

Salu2
Lo veo muy complicado..... no se si pagar o no... es que me hago un lio con ese tutorial..... muchas gracias y si me podeis alumbrar mas os lo agradecere Gracias!!
pues dale al boton de dummy for iextreme, si no te sale un cuadro para guardar los archivos sino que te da un error, no tienes iextreme.

un saludo!
Muchas Gracias ahora me pongo a ello y os cuento como me ha ido el proceso, y en su defecto si me da algun fallo o algo gracias!!!
holas bueno yo tengo el Lite On con ie 1.6, asi que sacare la key como dicen aca, una duda puedo flashear el 360 en cualquier placa base ?? tengo una intel dg41rq
jesuslisa escribió:El tema es que no se cual lleva, alguna manera de saberlo?? para poder diferenciarlo??

Muy facil:

-Pulsas dummy for ixtreme y si te deja guardar la key chachi, si no a cortar y soldar se ha dicho
Os cuento mi Hazaña con FINAL TRAGICO, hice todo lo del tutorial, recupere o al menos me devolvio archivos la operacion de sacar la key for iextreme, pero al borrar el fw de la liteon luego no me ha dejado escribirle ninguno! obviamente la 360 arranca diciendo error e64, y si le quito el sata la consoloa enciende pero no deja abrir la bandeja del dvd, digo yo teniendo la key el dummy y todos los archivos generados tengo opciones por ms-dos de que escriba el fw, por lo menos la copia del que yo tenia, por favor Help!! Gracias!

EDITO: Realizado con exito, tras haber borrado la info del lector pero tener la key y el Fw original mediante ms-dos consigo ponerle el original (sin cargar backups) y despues consigo pasar la key al lt+1.1 y mediante ms-dos consigo escribir el lector y ahora corre todo, juegos de antes, juegos originales y juegos de ahora, probado con el Ac La Hermandad, mi pregunta es hice dos copias de Ac a una le pase el programa ese de agbx y al otro no, logicamente solo me funciona una, cual es la que me va, la que parchee con el agbx o la que baje?? de ser asi como se que juegos he de parchear, lo digo para no crear posavasos, oye muchas gracias a todos por la info que me habeis dado, en serio saludos y a seguir asi!!!
11 respuestas