Os cuento mi Hazaña con FINAL TRAGICO, hice todo lo del tutorial, recupere o al menos me devolvio archivos la operacion de sacar la key for iextreme, pero al borrar el fw de la liteon luego no me ha dejado escribirle ninguno! obviamente la 360 arranca diciendo error e64, y si le quito el sata la consoloa enciende pero no deja abrir la bandeja del dvd, digo yo teniendo la key el dummy y todos los archivos generados tengo opciones por ms-dos de que escriba el fw, por lo menos la copia del que yo tenia, por favor Help!! Gracias!
EDITO: Realizado con exito, tras haber borrado la info del lector pero tener la key y el Fw original mediante ms-dos consigo ponerle el original (sin cargar backups) y despues consigo pasar la key al lt+1.1 y mediante ms-dos consigo escribir el lector y ahora corre todo, juegos de antes, juegos originales y juegos de ahora, probado con el Ac La Hermandad, mi pregunta es hice dos copias de Ac a una le pase el programa ese de agbx y al otro no, logicamente solo me funciona una, cual es la que me va, la que parchee con el agbx o la que baje?? de ser asi como se que juegos he de parchear, lo digo para no crear posavasos, oye muchas gracias a todos por la info que me habeis dado, en serio saludos y a seguir asi!!!