como flashear mi consola sin que se estropee con algunos juegos

Pues como flashearla sin que produzca algun daño a al consola con algunos juegos, tengo el superpass y la supercard SD gracias.
Pues flasheando con el flashMe v5 o v6

El procedimiento es el de siempre, copias el flashme.nds en tu SD, metes la Supercard y el Superpass, ejecutas el flashme y puenteas el SL1 hasta ke llegue el progreso al 100%
Yo me cague la primera vez que lo hice(creo q como la gran mayoria) pero a valido la pena quitarse de en medio el vampiro del superpass :D :D
O llevo mucho tiempo desconectado ,o acabo de enterarme de algo sobre lo que tenia una idea tremendamente erronea.

Pensaba que para flasear una Ds era necesario una tarjeta de red ratlink o un cartucho con memoria flash ,y que no podia ejecutarse el flashme directamente desde la supercard.

Quiero decir ,yo tengo una supercard CF y un superpass ,tan solo con estos 2 elementos puedo flasearle la bios a mi consola para poder quitarme de encima la joroba del superpass??
La hostia , y yo puteado por que no encontraba alguien con un cartucho flash o con una ratlink ,esta noche hago una busqueda en el foro y la flaseo ,me recomendais algun tutorial especialmente ???
Pues usa este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455185 que aunq pone flashcart la supercard y la M3 tmb valen mas q nada pq tecnicamente tmb lo son

Suerte ^^
Es q juraria que tenia la idea de que tan solo podia hacerse mediante un cartucho flash ,pero que la SUpercad o el M3 eran inservibles para ello .

Lo que uno aprende .Muchas gracias ,ire contando mis progresos jaja.

Editado:He mirado y remirado y apenas diferencio entre Flasme V5 y V6 y no me gustaria meter la pata...para una DS de las primeras (con la demo del metroid ) Que flasme debo instalarme?
Yo flasheé directamente de cero a V6. Hubo que puentear pero ningún problema. ;)

Y si hay diferencias, la más notable es el modo de arranque por ejemplo, ya no hay que usar combinación de teclas para encender.
Supercard Patcher
de donde lo sacais k esk no esta en ningun lao y estan todos os enlaces rotos
10 respuestas