como flashear mi lector

hola puezabro este post para que me ayuden con una duda que tengo, lo que pasa es que estoy intentando flashear mi consola xbox 360 con placa falcon y lector "segun yo benq". estuve intentando flashearla siguiendo este tutorial

hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098

pero no logro pasar del paso 2. que me aparece un mensaje y se supone que en seguida me debe de aparecer otro mensaje pero nunca aparece.

la duda que tengo es que tal vez mi lector no sea samsung ya que tengo desarmada la consola y en la parte de arriba del lector dice philips & lite on

pero he visto todas las imagenes que circulan en este foro y todo apunta a que mi lector es benq
tu lector es el famoso Liteon no un benq entonces para flashearlo
necesitas el xtractor y seguir los tutos que andan por aqui de como flashear
Liteon
hola, pues aqui dejo la fotografia de mi lector.

Imagen

hay alguna forma de flashearlo sin utilizar el xtractor??

o puedo comprar un lector samsung y flashear este??

o para extraer la key del lite on e instalarsela al samsung tengo que utilizar comoquiera el xtractor??
a ver los dos lectores son de philips, pero diferentes, uno es philips-benq vad 6038 y el otro es un philips-liteon DG-16D2S, y si tienes este ultimo necesitaras comprar ck3pro o lite, xtractor 360 o construirtelo casero, ya que lo necesitaras para extraer la KEY de tu lector, porque si no puede extraer la key y flasheas o borras sin tener la key, ya puedes ir olvidandote de la consola, cuando tengas la key podras flashear tu lector o hacer lo que quieras, como si quieres ponerle un samsung, pero tendras que decirle al samsung que tiene que ser spoofeado por liteon para que te funcione.
hola pues gracias por la respuesta, ya verifique y mi lector es el DG-16D2S, me podrias decir los pasos para crear mi xtractir casero esque vivo en tamaulipas mexico y aqui no venden ni el ck3 ni el xtractor 360 por lo que me tendre que construir mi xtractor.
si tienes a tu paisano maximus alli donde vives, en San Nicolas de los Garza su web y tienda en: w w w . maximusgames . net, o si no te lo puedes hacer con un cable nokia por USB que dicen que va muy bien, yo uso el ck3pro.
exacto alan maximus es de monterrey tu de tamaulipas entonces les queda cerca por aquello del envio

y el vende el xtractor

visita su pagina
6 respuestas