como flashear ms25

Buenas yo quisiera saber como flashear el lector de una xbox 360, el lector es el Samsung MS25, tengo esta placa base ASrock 775i65G yo creo que el chipset es el ICH5.
me podrian indicar los pasos para lograr leer copias de seguridad?

saludos desde guatemala!
bueno no soy un experto pero te recomendaria que usaras la busqueda en este hilo esta casi todo pero no se si con tu placa base servira
http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Samsung---8-_812131

yo tengo una Intel 2770 Rev 2 y no me va conectandolo normalmente, no se si me hara falta grabar el dvd ese pa hacer lo de los 10 segundos o comprarme una Conceptronic PCI Sata de esas si alguien pudiese responderme a esa duda llevo 2 horas probando de todo T_T
cangri2k5 escribió:bueno no soy un experto pero te recomendaria que usaras la busqueda en este hilo esta casi todo pero no se si con tu placa base servira
http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Samsung---8-_812131

yo tengo una Intel 2770 Rev 2 y no me va conectandolo normalmente, no se si me hara falta grabar el dvd ese pa hacer lo de los 10 segundos o comprarme una Conceptronic PCI Sata de esas si alguien pudiese responderme a esa duda llevo 2 horas probando de todo T_T

e buscado en ese hilo pero no dice nada de mi placa base o chipset alguien que sepa me podria decir como lo hago??
Usa el hack360 usando el mktflash original y sigue los pasos que te indica el script. No tiene perdida y no tendrás ningún problema.
punto escribió:Usa el hack360 usando el mktflash original y sigue los pasos que te indica el script. No tiene perdida y no tendrás ningún problema.
he intentao con eso pero el mktflash no me detecta el lector , he probao de casi to las maneras pero esque no me entero de como se usa el firmguard y si tengo que usarlo como ya dije mi placa base es una intel 2770 rev 2 si alguien se ofrece a ayudarme un poco dejo mi msn aqui abajo (no el de la firma porque hay mucha gente) cangri-gamers@hotmail.com
punto escribió:Usa el hack360 usando el mktflash original y sigue los pasos que te indica el script. No tiene perdida y no tendrás ningún problema.

muchas gracias lo intentare cuando consiga un cable sata mas largo. les contare que tal me fue con el flasheo
5 respuestas