¿Como flashear MSI neo4 platinum?

Pues el asunto lo dice claro.... sisabeis, comentadme, y de paso dadme un link a donde decargarla... aunq sobretodo me urge saber como flashearla, pq tengo entendido q me dejara subir mas el vcore.. no? a cuanto? informadme un poco please...
Mclaud escribió:Pues el asunto lo dice claro.... sisabeis, comentadme, y de paso dadme un link a donde decargarla... aunq sobretodo me urge saber como flashearla, pq tengo entendido q me dejara subir mas el vcore.. no? a cuanto? informadme un poco please...

weno, a ver, yo te comento porque la tuve bastante tiempo antes de tener la DFI, Con la bios beta que sacaron podias subir algo mas el Vcore, pero la diferencia es infima, 1,63 o asi para los winchesters y 1.73 como muxo para los fx... Son cuestiones de la placa que autolimita el Vcore...

En la pagina oficial mismamente puedes descargarte un programa llamado Winflash, o inlcuso el propio flasheador de Msi que viene en el cd de programas, es automatico no me acuerdo del nombre.

Si quieres mas seguridad, pues te haces un disquete con el programa de flasheo y la imagen y lo booteas y autoinstalara, hay por ai el disquete con la imagen tambien para bajar.

Por cierto, yo la bios beta la baje de un hilo de Xtremesystems, pero no me acuero de cual.

Salu2! [bye]

ThePredator for Moderator [sonrisa]

salu2 :-)
3 respuestas