Cómo flashear o dónde encontrar tuto de un...

Pufff, no me he enterado de mucho... Tengo el lector abierto, con el SATA enchufado al PC, conectado a la consola pero en un ladrón aparte con el regulador apagado, y ahora no sé cómo seguir.

Toda la parafernalia del Spear y el interruptor apagado y encendido no la entiendo.

Salu2

... Lite-on DG-16D2S-09C 93450C de Abril de 2010?

No encuentro en el thread específico el tutorial para éste modelo en concreto :(

Salu2
Este tuto es el que necesitas.....

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Todos los LITEON son EL MISMO MODELO desde muchos dash atras.
michaelknight2002 escribió:Este tuto es el que necesitas.....

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Todos los LITEON son EL MISMO MODELO desde muchos dash atras.

Ah sí? Pues muchas gracias, había leído algo de que ese modelo es más difícil o imposible y ya me había asustado, no tengo ni idea del tema xD

http://img571.imageshack.us/img571/169/pogo.jpg

¿Esto para qué sirve? ¿Es obligatorio?

Salu2
Ese lector se le saca la key en 10 segundos,luego la pasas al firm LT+3.0 y lo flasheas

Esa foto es la controladora del lector,tienes que quitarle la tapa inferior metalica,4 tornillos,y ahi veras el punto mpx01 que es donde tienes que pinchar en el momento adecuado para extraerle la key.

Lee tranquilamente el tuto y empezaras a entender todo.....
Pufff, no me he enterado de mucho... Tengo el lector abierto, con el SATA enchufado al PC, conectado a la consola pero en un ladrón aparte con el regulador apagado, y ahora no sé cómo seguir.

Toda la parafernalia del Spear y el interruptor apagado y encendido no la entiendo.

Salu2
4 respuestas