Como flashear psp fat??

Hola, tengo una psp fat que ya esta flasheada, y ultimamente me da algunos problemas como por ejemplo que tras estar jugando 5 min se me apaga, por eso queria volver a flashearla para ver si se solucionan. El problema es que he estado viendo varios tutoriales y te dicen si tiene la version tal y tal, y lo que pasa esque yo no la flashea la otra vez y no tengo ni idea de que sofware le metieron ni nada.
¿Alguien me puede decir como flashearla o algun tutorial de como se hace? Un saludo
rubengsc escribió:Hola, tengo una psp fat que ya esta flasheada, y ultimamente me da algunos problemas como por ejemplo que tras estar jugando 5 min se me apaga, por eso queria volver a flashearla para ver si se solucionan. El problema es que he estado viendo varios tutoriales y te dicen si tiene la version tal y tal, y lo que pasa esque yo no la flashea la otra vez y no tengo ni idea de que sofware le metieron ni nada.
¿Alguien me puede decir como flashearla o algun tutorial de como se hace? Un saludo

Ves al menu de la psp, ajustes, ajuste del sistema e informacion del sistema y hay te dice la version que tienes.
salu2
Vale, me pone:
Sofware del sistema: 3.71 M33-4
Apodo: P422
Direccion MAC ***********

¿Que tutorial me recomendais o que debo de hacer?
Un saludo y gracias
rubengsc escribió:Vale, me pone:
Sofware del sistema: 3.71 M33-4
Apodo: P422
Direccion MAC ***********

¿Que tutorial me recomendais o que debo de hacer?
Un saludo y gracias

pagina 1 metodo 2, primero actualiza a 6.39 (mejor que el 6.60) y despues instala el installer del 6.39 ME 9.7, las recomendaciones no te las saltes
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2
Muchas gracias, este noche me pondre a hacerlo, asique ya os contare como me ha ido.
¿Vosotros creeis que el problema que os comentaba antes (se apaga cuando llevas 5 min jugando) se solucionara?
Un saludo
rubengsc escribió:Muchas gracias, este noche me pondre a hacerlo, asique ya os contare como me ha ido.
¿Vosotros creeis que el problema que os comentaba antes (se apaga cuando llevas 5 min jugando) se solucionara?
Un saludo

se apaga. la bateria esta bien, con cargador enchufado, as probado otra memory.
5 respuestas