Como flashear psp go? y que version es la mejor para flashearla y que funcionen todos los backups?

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues eso que estoy un poco verde en el tema y quiero que alguien me arroje un poco de luz ya que no se que version es la mejor para todos los backups y como se hace
saludos y gracias de antemano ;)
ssecarlos escribió:Pues eso que estoy un poco verde en el tema y quiero que alguien me arroje un poco de luz ya que no se que version es la mejor para todos los backups y como se hace
saludos y gracias de antemano ;)

todas van bien, ahora depende de la version de tu GO, ya que hay modificaciones en 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60, si tienes una version de esa, lo recomendable seria meter el pro b10, sino tienes ninguna de esa version reporta la version que tienes y te aconsejaremos.
salu2
todas las versiones se pueden modificar?
ssecarlos escribió:todas las versiones se pueden modificar?

si, a dia de hoy si, la maxima es la 6.60, pero si tienes alguna inferior, lo mismo no te hace falta subir a 6.60
salu2
tengo la 6.60 en la psp go.
que pasos debo seguir? algun tuto?
ssecarlos escribió:tengo la 6.60 en la psp go.
que pasos debo seguir? algun tuto?

esto

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
mil gracias compañero ;)
ssecarlos escribió:mil gracias compañero ;)

De nada
salu2

una duda: copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME.pero de la memoria externa o de la psp??
perdonarme pero estoy muy verde
duque68 escribió:

una duda: copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME.pero de la memoria externa o de la psp??
perdonarme pero estoy muy verde

La puedes poner en cualquiera de ellas, yo prefiero la interna y la externa la usaria para ampliacion, lo recomendable es que la externa la formatees para que te cree las carpetas del sistema
salu2
bien he formateado la externa.como no me aparece en la raiz la carpeta iso, la he creado yo.
ahora entonces los juegos de psp en la carpeta iso, y los de psx en la carpeta game de la extrena tambien?
puedo meter tambien juegos en la memoria interna de 16 gigas de la psp go??
duque68 escribió:bien he formateado la externa.como no me aparece en la raiz la carpeta iso, la he creado yo.
ahora entonces los juegos de psp en la carpeta iso, y los de psx en la carpeta game de la extrena tambien?
puedo meter tambien juegos en la memoria interna de 16 gigas de la psp go??

Si los juegos en la carpeta ISO(en mayuscula) y solo metas archivos iso y cso, no metas ni carpetas ni rar, ni zip, solo archivos terminacion iso o cso, y los juegos psx, son archivos EBOOT, ese archivo lo metes en una carpeta (nombre del juego, no muy largo para evitar conflictos) y esa carpeta con el EBOOT, la metes dentro de la carpeta GAME. muchos juegos psx, necesitan el popsloader,

y puedes poner los juegos iso en ambas memory, pero dentro de sus correspondiente carpetas.
salu2
muchisimas gracias. por fin, es que los metia en carpetas y aparecian corruptos.
he metido el angry birds eboot.pbp en la carpeta game, y lo reconoce pero no lo acaba de iniciar.supongo que por eso me comentas lo del popsloader.
donde lo descargo y donde lo instalo?
duque68 escribió:muchisimas gracias. por fin, es que los metia en carpetas y aparecian corruptos.
he metido el angry birds eboot.pbp en la carpeta game, y lo reconoce pero no lo acaba de iniciar.supongo que por eso me comentas lo del popsloader.

tienes que meter el EBOOT, del angry bird, en una carpeta llamada X (angry) hay metes el EBOOT, y la carpeta creada con el EBOOT dentro en esa carpeta la metemos en GAME.
gracias por todo campeon
duque68 escribió:supongo que por eso me comentas lo del popsloader.

hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604
Alegria que me he llevado al encontrar este hilo :)
Acaban de regalarme una PSP GO y me gustaria liberarla, como soy un poco novata agradeceria que me indicaseis que pasos debo seguir para hacerlo despacito y bien para no brickearla de mala manera.
En este caso el firmware es 6.20
Gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar :)
Saludos
16 respuestas