como flashear samsung con 939dual-data 2

Tengo una placa base Asrock 939 dual-sata 2 y me gustaría saber si puedo flashear sin tener que comprar la conceptronic o por el contrario es obligatoria su compra, he buscado información por el foro pero no he encontrado nada, si alguien lo a conseguido me encantaría saber como.... Saludos
Yo acabo de flashear una ms28 con esa misma placa base . Utiliza el pack Hack360 del maestro Flash78 .

Un saludo .
Si que hay informacion, tienes k buscar mas xD
Aparte de esto yo no me comeria la cabeza pork no vas a poder flashear con esta placa asi de claro. Yo la tengo y estuve 3 dias posteando por aki y mirando foros guiris probando con la xbox 360 ahi destripada y era una tortura al final me gaste los 20 euros de la conceptronic y en 5 min ya estaba todo.

Edito: este es el post que hice yo en su tiempo, no se si la cosa ha cambiado pero xpendcoca pudo flashear los demas no pudimos (alomejor por una revision del chip) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673237&perpage=10&pagenumber=1
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pardiki escribió:Yo acabo de flashear una ms28 con esa misma placa base . Utiliza el pack Hack360 del maestro Flash78 .

Un saludo .

O mientes o estas equivocado. Yo tengo la susodicha placa y para poder flashear MS28 tuve que comprar la tarjeta PCI SATA Conceptronic..
Gsus89 escribió:O mientes o estas equivocado. Yo tengo la susodicha placa y para poder flashear MS28 tuve que comprar la tarjeta PCI SATA Conceptronic..

No necesariamente, yo tengo una ASUS A8N-E (nForce4) y no pude flashear los samsungs hasta que pille la conceptronic. Sin embargo mucha gente los flashea con ella sin problemas.
Gracias por las respuestas, intentaré leer el firmware con el chipset de la placa base, si no detecta el lector, como bien decis por 20 € me quito de problemas
5 respuestas