Como flashear sin puentear?

Quiero flashear una DS gris con el firmware nuevo. Tengo ya el superpass 2, pero la duda que tengo es: ¿habría alguna versión de flashme que no necesite puentear?
No todas las versiones del flashme necesitan puentear ya que sobrescriben una parte del firmware que es inacesible sin el puenteo
Las hay ke no necesitan puentear y se colocan en la zona del firmware ke no esta protegido... pero luego juegos como el Mario Kart te inutilizan la consola, asi ke andate con ojo.

Personalmente recomiendo puentear y te olvidas de problemas.
Puentea, no cuesta nada, se hace en 2 minutos y ya es de por vida. (hasta que lo quieras cambiar).

Puentea y sé feliz XD
Si ya tengo 1 flasheada, pero es la de mi sobrino. El tema es que pierde la garantía, y es una pena.
pacoarras escribió:Si ya tengo 1 flasheada, pero es la de mi sobrino. El tema es que pierde la garantía, y es una pena.

Qué manía tiene la gente con la garantía. Estoy harto de comprar al extranjero y nunca se me ha estropeado nada.

Tampoco he oido a nadie que se le haya estropeado la DS todavía...

Los que andan así son los gafes que al final tienen problemas [jaja]

Saludos
Yo tampoco lo entiendo ¿que piensan que se les va a "borrar" y/o a fallar por causas naturales? no me lo tomen a mal pero eso de las garantias es una soberana monja...¿Porque? por 2 cosas 1 si es que tu NDS llegase a fallar (Lo dudo demasiado) si por X causa llegases a "Incumplir" los requisitos ahi se quedo el asunto..Vale monja tu ()/=(# garantia...
Anecdota mi primo se hizo de una NDS azul que tenia un pixel muerto,lo razonable era ir y cambiarla (Nada del otro mundo) pero resulto que los tipos estos no se la quisieron cambiar porque segun esto era falla por uso (¿quien se traga esas idioteces?) el chiste es que ni Ma...pero lo gracioso es que usando el pixelfixer se curo!! (Ironico) y como si nada y ya no soy el unico que ya se harto de estas cosas [enfa] ....
segundo para bien o para mal los productos nintendo en el 99.9% de los casos superan espectativas de calidad (todavia uso mi Nes y a la fecha ninguna falla tiene ya varios años que su garantia expiro) mi GBA pasa lo mismo y mi "Tabiquito" monocromo sin fallos ¿Que nos dice que la NDS sea la excepcion?
En pocas palabras ¿Quien demonios ha tenido que recurrir a la garantia?
hombre si se han devuelto algunas DSs por pixeles muertos.

La mía tiene un pixel muerto, pero al ser una NDS Vip, no quiero que me la cambien, en todo caso que me cambien la pantalla :P

Aún así el flashme lo puedes desinstalar, y si lo haces con cuidado no se nota que la pegatina la has quitado y la has vuelto a poner... o si no, desmonta completamente la DS, y puentea sin quitar la pegatina :)
Q la garantia es una cagada??? LOL... [qmparto] [qmparto] alla tu cuando t pete algo.
Al creador del hilo: no te preocupes pq la pegatina q tiene el SL1 es una cagada, no es como la de la ps2 (no tiene gomas ni voids ni pollas), si la quitas y luego la vuelves a poner con cuidado, no se da cuenta ni sherlock holmes. Si necesitas echar mano de la garantia -> noflashme al canto y a correr.
salu2
una ds vip? que es eso?
mira, la garantia la pierdes si detectan el flasheo,

pones el flashme stealth, y ademas la pegatina, con un secador o gasofa de zippo, la quitas y la pones (con quidado).

lo de flashme que no necesita puenteo, solo cuando estas actualizando el flashme, de v3 a v5 para corregir lo del mario kart, o del v5 al v6 por el cuelge de algunos juegos,

el flashme siempre se puede desinstalar, y hay milles de formas de poner y quitar esa pegatina sin cargartela

ahora, como mencione, lo que el mario kart se carga la consola, eso solo pasa con V1 a V3 del flashme, por la simple razon que metieron el codigo de arranque donde los juegos con sopporte wifi meten la configuracion TCP/IP. se corrigio el la V5,

la V6 salio para corregir algunas incompatiblidades, a mi no me arrancaba el puyo puyo fever con la 5,

yo no tenia nada de hierro al rededor para hacer el puente, termine usando la punta de una percha de ropa XD
10 respuestas