Como flashear TSOP

Pues ultimamente estoy viendo mucha gente que comenta tener la tsop de la consola flasheada con alguna bios modificada, pero no he visto mucha información.

Así que mi pregunta es que ventajas tiene el flashear la tsop sobre el xploit y sobre el chip, y de que manera se hace, que materiales necesito, dificultad, si es aconsejable...

Un saludo y gracias!
No es sepa mucho de esto pero bueno:

Yo tengo una 1.0 con la bios flasheada, o sea la bios "hackeada" se copia donde esta la original, sustituyendola. En lugar de copiarla al chip, que una vez instalado se antepone a la original.
El problema es que, segun creo, a partir de no se que version de xbox esto no se podia hacer.

ventajas: te ahorras el chip y colocarlo/soldarlo, por lo demas es igual.
inconvenientes: si flasheas mal o ocurre algo durante el proceso, estaras obligado a poner un chip, para poder arrancar de nuevo y si quieres, volver a flashear y quitar el chip.

Ademas hay que hacer un puente para poder flashear, pero era facil.
Flashear la TSOP no tiene ventaja alguna a día de hoy, primero no se puede hacer en la v1.6 o v1.6x, despues si la cagas... la Xbox se va tomar por culo y solo se puede recuperar con un chip.
No me cansaré de repetirlo, hoy por hoy lo mas barato y efectivo es el exploit, es reversible y ademas permite el LIVE, mas que nada para los usuarios del XBOX LIVE 360 que tambien te permite usar el LIVE en la negrita.
Mas a favor del exploit, tambien permite tener tener salida VGA (con el cable Frozen y Xbox compatible), permite tener salida 480p aun estando en PAL (con el cable por componentes)
Otra cosa distinta es que ya tengas la Xbox con la TSOP flasheada, en ese caso dejala tranquilita, no sea que al querer revertirlo se fastidie también.
No si de hecho la mia es una 1.6 con xploit uxe, simplemente era saber un poco más sobre el tema de la tsop pero veo que no es posible.

Lo que si tengo ganas es de cambiar el xploit uxe por el ndure, pero me fio muy poco de hacerlo.

Gracias, un saludo!
kanyero escribió:Lo que si tengo ganas es de cambiar el xploit uxe por el ndure, pero me fio muy poco de hacerlo.

Desde el BioHazard es tremendamente seguro y todo el proceso es totalmente automático.
hal9000 escribió:
kanyero escribió:Lo que si tengo ganas es de cambiar el xploit uxe por el ndure, pero me fio muy poco de hacerlo.

Desde el BioHazard es tremendamente seguro y todo el proceso es totalmente automático.

Más de una vez me ha tentado el hacerlo, pero las dudas me echan para atrás:

Yo me puse el exploit que no es ndure hace unos años con el disco zxbinstaller; ¿ puedo actualizar con tu biohazard a ndure ? ¿ tendré que reisntalar de nuevo los emuladores y demás ?

Si uso en ndure con el live, ¿ me pueden banear ? ¿ sigue estando operativo el live de la xbox ?

Y por último, ¿ que ventajas aparte del live tiene el uso del ndure frente al otro xploit ? ( creo que era el evox pero ya no lo recuerdo )

Muchas gracias por tu respuesta y sobretodo por tu biohazard, me va estupendamente para actualizar los emus y el xbmc sin complicaciones :)

Saludos.
Segun lo que he estado trasteando estos dias, mediante el Biozahard 1.22 es tremendamente facil.
Pones el DVD, vas a la opcion exploit e instalas el ndure, todo automatico y sin hacer nada. La verdad que me ha sorprendido,
porque yo estaba como tu, con miedo a cagarla, y tener que volver a hacer el hotswap (y la pereza que implica desmontar xbox, desmontar pc... XD).
Te lo recomiendo al 100 %!
En principio a mi la instalación no me ha borrado nada de la E (juegos, emus, partidas salvadas...).

Sobre el live no se decirte, pero diria que no afecta para nada porque no tienes chip instalado...

Un saludo!!
Melliug.
A ver, desde el exploit ndure se puede entrar en el LIVE perfectamente... pero a diferencia de la 360, aquí solo funcionan los originales, el que esté pensando en jugar con copias en el live del la xbox antigua que se olvide del tema.
La forma de hackear la xbox original y la 360 es completamente distinta.
Muchas gracias a los dos, ahora lo tengo un poco más claro que antes, me voy a pensar a ver si actualizo o no a ndure, leeré un poco más el foro para tratar de aclarar todas mis dudas.

Saludos [beer]
Fosfy45,

Yo le metí el Ndure mediante Hotswap y ni un problema, luego he estado haciendo pruebas, borrando archivos para saber si en caso de pifiarla a base de bien, tendría solución, sin problemas....me mostró varios errores, pero nada, primero creando de nuevo la partición y luego instalando de nuevo el Ndure desde el Biohazard 1.22 todo perfecto, ni un problema, así que, sin miedo.

Kanyero,

Como bien te ha dicho Hal9000 el tema del TSOP es complicado y mejor no tocarlo (es lo que he leído yo también, que incluso para alguien con experiencia revertir el proceso en un TSOP no es nada sencillo), yo con eso no me arriesgaría (pero hablo por mí).

Creo que tiene más inconvenientes que ventajas.

Un saludo a todos.
Gracias por la info kuji kiri, cuando sepa las ventajas del ndure frente al uxe y si hay posibilidad de baneo en el live casi seguro que lo instalo.

Saludos.
Hay por ahí un hilo en el que Hal9000 lo explica, si lo vuelvo a ver, te pongo el enlace.

Cualquier cosa, aquí ando.

Un saludo a todos.
Gracias, a ver si lo encuentro.
fosfy45 escribió:cuando sepa las ventajas del ndure frente al uxe y si hay posibilidad de baneo en el live casi seguro que lo instalo.

Hola, esto que voy a resumir no se si sigue activo:
Al registrar una Xbox1 en el LIVE, automáticamente se casa el nº de serie de esa Xbox + el nº de serie del disco duro que lleva instalado en ese momento.
Si en el futuro cambias el disco duro y entras en el LIVE, el resultado es baneo al canto.
Si el disco duro registrado lo montas en otra Xbox (da lo mismo que esté o no esté registrada) y entras en el LIVE, el resultado es baneo al canto..
Resumiendo, cualquier cambio de disco duro debe de ser antes de registrar esa Xbox en el LIVE.
Pillas la Xbox sin registrar, me temes un HDD de lo que te vaya bien y si tienes LIVE de la 360 también puedes usarlo en la negrita.
Por lo demas con NDURE no tienes forma alguna de ser baneado pues no te deja entrar al LIVE con el exploit activo.
hal9000 escribió:
fosfy45 escribió:cuando sepa las ventajas del ndure frente al uxe y si hay posibilidad de baneo en el live casi seguro que lo instalo.

Hola, esto que voy a resumir no se si sigue activo:
Al registrar una Xbox1 en el LIVE, automáticamente se casa el nº de serie de esa Xbox + el nº de serie del disco duro que lleva instalado en ese momento.
Si en el futuro cambias el disco duro y entras en el LIVE, el resultado es baneo al canto.
Si el disco duro registrado lo montas en otra Xbox (da lo mismo que esté o no esté registrada) y entras en el LIVE, el resultado es baneo al canto..
Resumiendo, cualquier cambio de disco duro debe de ser antes de registrar esa Xbox en el LIVE.
Pillas la Xbox sin registrar, me temes un HDD de lo que te vaya bien y si tienes LIVE de la 360 también puedes usarlo en la negrita.
Por lo demas con NDURE no tienes forma alguna de ser baneado pues no te deja entrar al LIVE con el exploit activo.

Por lo que me explicas podría servir para mi consola pues nunca ha sido conectada al live.

Solo tengo una última duda, ¿ banean la consola y el disco o también la cuenta de live ?

Muchas gracias por la info.
14 respuestas