como Flashear un aladdin advance

Muy buenas a todos, Bueno empecemos por lo fuerte, tengo un aladdin advance instalado y por razones, kiero cambiar la bios deel chip, lo intentado con el evox, pero nada me dice que no es flaseable, tb prove de mantener el boton de encendido 2 segundos, pero nada, no me deja actualizar, alguien me puede explicar como hacerlo, no tengo progrgamador ni nada, seria hacecrlo con la x y el pc, muchas gracias a todos. Oooh
SLAYER 2.5 GRABADO EN UN CD-RW.CON ESO LO FLASHEE YO.
Si te dice que tu chip no es flasheable, es porque... No lo es?! Segun dicen hay alguna version de aladdin que no es flashable.
Hola, tengo el aladdin advance 64 kas o bits, nose ahora mismo y kiero flasear la bios, pero me dice que no es rewritable, es eso devido al evox o algo, a ver si me podeis dedcir, cual es el aladdin que no se puede actualizar gracias
Segun dicen la version 32 (cosa que es mentira), pero creo que hay alguna más vieja que no se puede. en tu caso tendria q poderse sin problemas, dejalo pulsado un poco pulsado (unos 5seg) y suelta a ver que pasa. A lo mejor el que lo soldó se dejó sin soldar algun cable y por eso no se desblokea pa flashear.

Saludos!!
HOla soy yo de nuevo, muchas gracias a todos, si, como dijo triple xxx ,con el slayer 2,5, se podria areglar el problema, A CONTINUACION, OS EXPLICO COMO LO HICE

Me baje el slayer 2.1 el oficial y lo instale en mi xbox, luego, accedi al disco duro de la x `pormedio del SLAYER ( osea el evox, pero modificado, auntoinstalable ) cuando ya estas dentro dee la x, pormedio de algun cliente FTP, pues accedo a la unidad C y m dirijo a la unidad c:\bios\ alli es donde metememos la nueva bios, yo e metido la del excuter 4977, va de maravilla, cada uno es libre dee meter la ke kiera, enfin una vez exo esto, reseteamos la consola, nos vamos a setings y l damos a flash bios y una vez alli accederias a la bios , que pusimos anteriormente. de todas formas aki os dejo una web donde lo explica bien claro.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=573
Si lo flashaste con el slayer tb podrás hacerlo con el evox, el problema es que no lo habrías puesto en modo flaseo, si no no lo hubieras flasheado con nada.

Saludos!!
Cmonpo escribió:Segun dicen la version 32 (cosa que es mentira),

¿Cómo sabes que es mentira que la versión 32 no es flasheable? Yo no he instalado esta versión, pero según se comenta la única diferencia es que la versión 32 no tiene zócalo para el chip.....¿es así? [comor?]
Yo tengo la version 32, es flasheable y tiene zocalo, la diferencia mas grande es que no se desactiva el modo flasheo, Siempre está activado. Saludos!!
8 respuestas